Secciones
Harry y Meghan deberían renunciar a sus títulos. Foto: La Voz de Durango
Espectáculos

Príncipe Harry y Meghan Markle deberían renunciar a sus títulos: Piers Morgan

Pier Morgan sugiere que Harry y Meghan deben renunciar a sus títulos reales después de haber devuelto el dinero de Frogmore

por LaVerdad

Harry y Meghan deberían renunciar a sus títulos. Foto: La Voz de Durango

Harry y Meghan deberían renunciar a sus títulos. Foto: La Voz de Durango

En una entrevista exclusiva, la estrella de Good Morning Britain dio su opinión del duque y la duquesa de Sussex y ha pedido que renuncien a sus títulos reales y vivan como civiles.

Dice que es genial que el duque y la duquesa de Sussex hayan devuelto el dinero de Frogmore, pero cree que es hora de que realmente vivan sin sus títulos reales.

Meghan Markle hacen uso de sus títulos

No es sorprendente que haya revelado que tiene la misión de ayudar a la nación a lograr un control colectivo a raíz de dictados ambientales, de género y políticos cada vez más divisivos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, con su historial de sus viajes aéreos (mientras obtienen jets privados) y sus conferencias sobre la pobreza global (desde su mansión californiana de 11 millones de libras esterlinas), son todo lo que Piers desprecia.

Harry y Meghan deberían renunciar a sus títulos
Principe Harry y Meghan Markle con la Reina Isabel II.Foto: Delooks

Comentarios de Piers sobre Meghan y Harry

Los Sussex devolvieron los 2.4 millones gastados en la renovación de Frogmore Cottage, y en un tuit furioso, Piers calificó los comentarios de Meghan de partidistas. Piers pidió anteriormente que la pareja fuera despojada de sus títulos después de que Meghan investigara a Donald Trump.

La emisora, que regresó este fin de semana con una nueva serie de Life Stories, cree que la pareja debería renunciar a sus títulos reales y vivir como civiles. Él explica: Es genial  que hayan devuelto el dinero de Frogmore, es genial que no estén tomando más dinero de Charles, pero se han quedado con los títulos.

Si realmente quieres encontrar la libertad, y realmente quieres divorciarte del país, ¿por qué mantendrías los títulos de 'Duque y duquesa de Sussex'? Soy de Sussex y apuesto a que he pasado más tiempo allí durante la última semana que ellos en toda su vida, y sin embargo, quieren intercambiar sus nombres reales para obtener todo este dinero.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan y Harry en polémica por responder a la prohibición de la Reina Isabel II

La única razón por la que Netflix les está pagando todo este dinero es por sus títulos reales: ¿crees que Meghan Markle habría obtenido 1,50 libras esterlinas sin ellos?

¿Cuáles son las probabilidades de que Meghan aparezca en Life Stories para ser entrevistada por mí? Probablemente menos un trillón de leguas bajo el mar ... que es probablemente donde ella quiere ponerme.

Temas

Comentarios