Secciones
Príncipe Harry regresaría a casa para un evento real, tras de meses del Megxit
Espectáculos

Príncipe Harry regresaría a casa para un evento real, tras de meses del Megxit

Tras largos meses de confinamiento y de estar lejos de la familia real, por más de seis meses, el príncipe Harry podría volver a Inglaterra.

por LaVerdad

Príncipe Harry regresaría a casa para un evento real, tras de meses del Megxit

Príncipe Harry regresaría a casa para un evento real, tras de meses del Megxit

El príncipe Harry regresará a casa el próximo año para asistir a un evento deportivo cercano a su corazón, confirmaron fuentes en Inglaterra, Reino Unido, lo que causa gran relevancia ya que no ha vuelto desde hace medio año desde que salieron de Inglaterra.

Recordemos que el duque de Sussex no ha estado en el Reino Unido durante más de seis meses, primero por su salida de la familia real y por otra parte debido a la pandemia de coronavirus, pero ahora después de varios meses suenan en las noticias que podrían regresar para un evento deportivo de la familia real.

Salida de Harry Meghan de Inglaterra

Harry y Meghan Markle se fueron sensacionalmente de Gran Bretaña a California a principios de este año y habían planeado dividir su tiempo entre el Reino Unido y los Estados Unidos antes de que llegara el virus, aunque la Reina Isabel II no lo permitió e hizo que dejaran sus funciones reales.

Tras medio año lejos de su familia, el príncipe Harry podría volver a Inglaterra en unos meses.
La salida de Harry y Meghan se dio en medio de grandes controversias.

La comentarista real Lizzie Robinson reveló que Harry regresará a tiempo para los Invictus Games el próximo año y probablemente hará escala en el Reino Unido.

Robinson añadió también: "Mientras Frogmore está vacío en este momento, Harry dijo que habrían venido si no hubiera sido por Covid, y lo habrían estado usando. Probablemente vendrá a Europa para los Invictus Games del próximo año”.

"Todavía van adelante en La Haya en Holanda. Es de esperar verlo allí, pero supongo que todo sigue en el aire".

El duque de Sussex había planeado regresar a casa a tiempo para la Copa Mundial de la Rugby League, ya que el principe es el patrocinador de la Rugby Football League, e incluso ha hecho los comentarios en una videollamada con jugadores, entrenadores y voluntarios mientras la organización celebraba su 125 aniversario.

A finales de agosto, les dijo: "Tenemos toda una Copa del Mundo de Rugby League el próximo año, así que definitivamente planeo volver. "Ya habría regresado si no hubiera sido por Covid".

Los Sussex compraron recientemente una lujosa casa nueva de 11 millones de Euros en Montecito, Santa Bárbara, hogar de una gran cantidad de estrellas de Hollywood.

Sin embargo, antes de que se implementaran las restricciones de viajes internacionales, se mudaron al estado natal de Meghan en los Estados Unidos y se habían alojado en una mansión de Beverly Hills que les prestó el famoso Tyler Perry.

Te puede interesar: Príncipe Harry y William dividirán la fortuna de Lady Di ¿nueva crisis?

Originalmente, la pareja había regresado a Canadá después de completar sus compromisos finales como miembros de la familia real.

Temas

Comentarios