Secciones
Harry se prepara para conquistar Hollywood. Foto:HOLA!
Espectáculos

Príncipe Harry empezara ‘desde abajo’ para conquistar Hollywood junto a Meghan

El duque de Sussex se ha inscrito en cursos de producción para conquistar Hollywood a lado de su esposa

por LaVerdad

Harry se prepara para conquistar Hollywood. Foto:HOLA!

Harry se prepara para conquistar Hollywood. Foto:HOLA!

Amigos afirman que el duque de Sussex se ha inscrito en cursos de producción basados en la web y está feliz de comenzar desde abajo después de firmar un acuerdo de mega dólares con Netflix, te contamos al respecto.

Príncipe Harry se prepara en actuación

El príncipe Harry espera sus propios días felices siguiendo los pasos de Ron Howard para conquistar Hollywood. Howard, de 66 años, pasó de interpretar a Richie junto a Fonz de Henry Winkler en la comedia de situación de los 70 a ser un director ganador de un Oscar, es visto como un modelo a seguir.

Harry se prepara para conquistar Hollywood
Príncipe Harry tomará cursos. Foto: El confidencial

Una fuente dijo: Harry ha estado haciendo cursos, más recientemente un laboratorio de producción creativa de cinco días. Quiere trabajar y está dispuesto a hacerlo de abajo hacia arriba. Tampoco quiere estar a la sombra de Meghan. Está en un espacio mental muy creativo y está decidido a trabajar tan duro como pueda.

La madre de Harry, la princesa Diana, conoció a Howard en el estreno de Apollo 13. El director dijo de su charla: Ella fue extraordinaria. Aunque inspirado por Howard, Harry también ha mostrado interés en una clase magistral sobre realización de documentales y navegación por la verdad y la ética.

A principios de este mes, contamos cómo se decía que el duque de Sussex, de 35 años, y Meghan estaban en conversaciones para hacer un documental en honor al legado de Diana como parte de su acuerdo de 115 millones de libras con Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan y Harry lanzan delicadas acusaciones contra el Príncipe William

Mientras tanto, Meghan, de 39 años, tuvo una conversación en línea con tres clientes ayudados por una organización benéfica del Reino Unido que entrena y viste a mujeres desempleadas para entrevistas.

Meghan, quien lanzó una colección de ropa con Smart Works el año pasado, les dijo a las mujeres: La gente puede decir que gran parte de Smart Works se trata de la ropa, pero no lo es. Es la confianza.

Temas

Comentarios