Secciones
Así reacciono príncipe William ante declaración de su madre. Foto:Daily mirror
Espectáculos

Princesa Diana admitió que tuvo una aventura ¡Así reaccionó el Príncipe William!

El Príncipe William entristeció después de que la princesa Diana admitiera tener una aventura en la televisión, según Battle of Brothers

por LaVerdad

Así reacciono príncipe William ante declaración de su madre. Foto:Daily mirror

Así reacciono príncipe William ante declaración de su madre. Foto:Daily mirror

El explosivo libro Battle of Brothers afirma que William no habló con su madre durante una hora después de ver la entrevista de Diana en Panorama en 1995, donde admitió haber tenido una aventura con James Hewitt.

Reacción del Príncipe William ante declaración de su madre

Los ojos del príncipe William estaban rojos por las lágrimas después de ver a su madre, la princesa Diana, admitir adulterio en la televisión, según un nuevo libro. Se dice que el futuro duque de Cambridge lloró después de ver la explosiva entrevista de Diana con Martin Bashir en 1995.

Así reacciono príncipe William ante declaración de su madre
Princesa Diana con príncipe William y Harry. Foto: Quien

Battle of Brothers, un nuevo libro de Robert Lacey, afirma que el duque de Cambridge, que tenía 13 años en ese momento, fue encontrado tirado en el sofá por su maestro de familia de Eton después de ver la entrevista. Él se negó a hablar con su madre cuando ella lo llamó una hora después.

La princesa Diana admitió que se había enamorado del oficial del ejército James Hewitt en una entrevista de 1995 con Martin Bashir. El libro también afirma que William y su hermano, el príncipe Harry, comenzaron a distanciarse cuando el duque de Sussex fue fotografiado con un traje nazi.

TE PUEDE INTERESAR:Princesa Diana: Estas fueron sus últimas palabras mientras trataban de salvarla

Los hermanos fueron a Maud's Cotswold Costumes en enero de 2005 y eligieron un traje de animal para William y, para Harry, un uniforme de color caqui, en el que el joven duque fue fotografiado mientras mostraba un brazalete con una esvástica. La respuesta al incidente llevó a Harry a reconsiderar la participación de su hermano mayor y los diferentes tratamientos de la pareja.

El libro dice que Harry comenzó a sentirse alejado de su familia después del incidente de la fiesta de disfraces, con un ex ayudante que dijo a los hermanos: Por primera vez, su relación realmente sufrió y apenas hablaron. Harry estaba resentido por el hecho de que William se escapó tanto ligeramente.

Temas

Comentarios