Secciones
Espectáculos

"Primero hay que estudiar" Carmen Salinas es humillada por famoso actor (FOTO)

La actriz y diputada causó indignación tras dar su opinion del movimiento #MeToo y un famoso actor y modelo le puso un "hasta aquí".

por La Verdad

"Primero hay que estudiar" Carmen Salinas es humillada por famoso actor (FOTO)

El polémico movimiento “#MeToo” ha generado un gran impacto durante las últimas semanas, pues las acusaciones de acoso y abuso en contra de famosos, siendo uno de los más impactantes el caso en contra del cantante Armando Vega Gil quien se suicidó tras ser acusado de abusar de una niña de 13 años, lo que hizo estallar las redes y dividir las opiniones entre los internautas.

Ahora, tras la suspensión de la cuenta después de su último actor al revelar la lista de famosos que han abusado de mujeres, Carmen Salinas fue humillada al quejarse del movimiento.

¿Qué dijo Carmen Salinas?

Carmen Salinas

Se trata nada más y nada menos que de la actriz y ahora diputada Carmen Salinas, quien también ha estado envuelta en polémica tras asumir el cargo político, ya que despertó la indignación de miles de personas y ahora nuevamente vuelve a causar la ira del público con su última declaración acerca del movimiento #MeToo. Pues el suicidio de Armando Vega Gil le hizo quejarse al respecto.

Te puede interesar: ¿Quién inventó la mama#a?: Carmen Salinas estalla en redes (FOTO)

"¿Quién inventó la mamada de #MeTooMúsicos que da pie para escribir tanta jalada y para que una pinche loca declarara que la había violado de 13 años el gran músico Armando Vega Gil él le pidió se lo comprobara y nunca dio la cara”.

Cabe destacar que por la naturaleza de la declaración las redes no al perdonaron y  el actor y modelo mexicano Polo Morin salió a enfrentar a Carmen Salinas, humillándola de una terrible manera pues dijo lo siguiente:

“Hay que tener cuidado con lo que expresas Carmelita, este movimiento es MUY IMPORTANTE. No hay que hablar sólo por hablar, hay que estudiar para hablar con conocimiento”.

Polo Morin

Esa fue la respuesta de Polo Morin ante las declaraciones de Carmen Salinas, las cuales causaron revuelo, pues a pesar de que se refería a estudiar sobre el tema, muchos fans lo tomaron como una indirecta por la falta de estudios de la diputada, ya que esa fue una de las principales molestias de la gente cuando se le nombró diputada, pues solo tiene cursada la primaria.

Carmen Salinas

Ante la impactante respuesta, Carmen Salinas le respondió con lo siguiente: “Polito Morín, si a alguien le importa lo que puede pasar a una joven es a mí, tengo 5 nietas, 1 bisnieta, sobrinas, y no hay que estudiar para saber el miedo que da que algo les pase a mis niñas, pero siempre apegada a la verdad”.

Así mismo Carmen Salinas dejó en claro que no está en contra de las acusaciones, pero invita a las afectadas a denunciar de inmediato, no 20 años después por que luego “nadie les cree”.

Temas

  • carmen salinas
  • polo morin
  • humillacion
  • metoo

Comentarios