Espectáculos

Primera foto del hijo de Yuya desata "Mar" de Memes

Primera foto del hijo de Yuya desata "Mar" de Memes

Primera foto del hijo de Yuya desata "Mar" de Memes

La foto de “Mar” el primer hijo de Yuya provocó que los internautas celebran con memes su llegada.

Por Paola Alejandra Parra

12/10/2021 06:48

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, hace algunos días nace “Mar”, el primer hijo de Yuya, quien llegó a este mundo casualmente el mismo día que se conmemoraba el día mundial de los mares y océanos.

El pasado 29 de septiembre, dia del nacimiento del pequeño, todo mexico celebró su llegada, pues la maternidad deseada de la youtuber, y que ella siga apoyando el aborto legal, es el ejemplo perfecto de lo que los grupos feministas piden, o al menos, eso se lee en redes.

Mhoni Vidente puede leer la mano del bebé

En ese sentido, la youtuber, a quien Siddhartha dedicó una canción el día del nacimiento de su hijo, compartió ya la primera foto del bebé.

Los memes del bebe de Yuya

Primera foto del hijo de Yuya desata "Mar" de Memes

Como te informamos hace algunas horas Yuya muestra por primera vez a su bebé, Mar, desatando precisamente un “Mar” de memes.

A través de twitter el nombre de la famosa se convirtió en tendencias, provocando que los fans realizarán varias imágenes graciosas, pero muy felices por la llegada del pequeño.

El bebé de Yuya nos ha hecho llorar

Uno de los memes más repetidos es el de Bob Esponja mostrando la mano, y como todos le aplauden en el Krustaceo Kascarudo, pues la foto del pequeño es precisamente una imagen de su mano.

“Mar” el bebé más querido

El bebé de Yuya es todo lo bonito que necesitamos ver hoy

Otro de los memes que más se repitió fue el de quienes le quieren leer la mano al bebe de la youtuber.

La imagen fue compartida por la creadora de Bailando Juntos a través de su cuenta oficial de Instagram, y a pocas horas de haberla compartido, comenzó a recibir miles de comentarios por parte de los fans, y de sus amigos en el mundo del espectáculo.

¿Qué te pareció la foto del bebé de Yuya?, ¿Cuál fue tu meme favorito?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también