Espectáculos

Primera esposa de Gabriel Soto

Primera esposa de Gabriel Soto

Primera esposa de Gabriel Soto

Conoce quién fue la primera esposa de Gabriel Soto y cuántas veces se ha casado en su vida.

Por I. Alvarez

19/08/2021 02:52

Gabriel Soto se ha convertido en uno de los actores más populares y buscados en línea tras el anuncio de su posible boda con su actual pareja Irina Baeva, por lo que muchos se preguntan sobre cuántas veces se ha casado y quién fue la primera esposa de Gabriel Soto.

Actualmente el famoso actor se encuentra viviendo una excelente relación junto a su pareja, con quien lleva varios años después de haberse divorciado de su ex esposa Geraldine Bazán con quien tuvo dos hijas, y cuya ruptura sigue dando de qué hablar hasta la actualidad.

A continuación te hablaremos sobre Gabriel Soto y cuántas esposas ha tenido desde que inició su vida sentimental, y contrario a lo que puedas creer, te sorprenderá su número de esposas considerando su popularidad en México.

¿Cómo se llama la primera esposa de Gabriel Soto?

Geraldine también es la madre de sus dos hijas

La primera esposa de Gabriel Soto fue Geraldine Bazán, y aunque antes de ella ya había tenido muchas relaciones con otras famosas, esta fue la primera vez que contrajo matrimonio, algo que sucedió en 2016, pues aunque ya llevaban mucho tiempo juntos, les tomó bastante tomar la decisión de casarse.

Desgraciadamente todo se complicó muy poco después, ya que continúa la batalla legal por su divorcio, y técnicamente siguen casados por la iglesia, por lo que se dijo que Gabriel Soto anulará su matrimonio para poder casarse con Irina Baeva, aunque de este asunto no se sabe mucho.

¿Cuántas esposas ha tenido Gabriel Soto?

Irina sería la segunda esposa del actor

Como te mencionamos, Gabriel Soto ha tenido muchas parejas, pero sólo una esposa, y esa es Geraldine Bazán, a quien conoció en el 2017 y se casaron en 2016, teniendo dos hijas producto de dicho matrimonio, el cual aparentemente terminó por una infidelidad de parte del actor.

Mientras tanto la bella actriz ha hablado sobre el hecho de que ya superó la infidelidad de Gabriel Soto pues incluso hace unos meses presentó a quien sería su nuevo novio, algo que no le gustó a su ex esposo, aunque nada podía hacer al respecto.

¿Quién es la pareja de Gabriel Soto 2021?

Los famosos están juntos desde hace varios años

La pareja del actor en el 2021 sigue siendo la actriz rusa Irina Baeva, con quien ya tiene varios años de relación, y se ha hablado de una boda, aunque debido a los problemas de Gabriel Soto por su anterior matrimonio, esta fecha está muy lejos de llegar,

La historia de Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado llena de polémica, pues en un principio se dijo que ella fue la mujer con la que el actor le fue infiel a Geraldine Bazán, sin embargo esto nunca se confirmó ni se desmintió, y han sabido superar cualquier obstáculo, por lo que se perfila para ser la nueva esposa de Gabriel Soto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!