Espectáculos

Prima de Lucero Mijares causa furor en redes sociales

Prima de Lucerito causa furor en redes sociales

Lucero Mijares realizó un reto de Tik Tok con su prima, y esta terminó robándose toda la atención de los internautas por su parecido con la intérprete de Electricidad.

Por Ana Domingo

28/04/2021 10:36

Lucero Mijares logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Tik Tok y varios internautas luego de compartir un peculiar video junto a su prima, quien terminó robándose toda la atención de los internautas por su parecido con la intérprete de Electricidad.

Pero antes, recordemos que la hija de Lucero y Manuel Mijares ha logrado encantar al público mexicano con su gran talento musical, pues a sus 16 años de edad ha demostrado ser una excelente cantante.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias del momento, sino un peculiar video junto a su prima, quien ha sorprendido al público por un motivo muy particular.

Lucero Mijares y su prima realizan divertido Tik Tok

Además de su éxito sobre los escenarios, cabe señalar que la hija de Manuel Mijares también ha logrado dominar las redes sociales, pues en varias ocasiones la hemos visto compartir los contenidos más divertidos en su cuenta de Instagram y Tik Tok.

Sin ser la excepción, en esta ocasión la joven cantante publicó un peculiar video en Tik Tok donde se le observa realizando un reto junto a su prima, quien logró robarse toda la atención del público por el gran parecido físico que existe entre ella y Lucero.

Conoce a la prima de Lucero Mijares

Prima de lucerito mijares causa furor en redes sociales

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de la hija de Mijares y su prima comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los internautas, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lucero Mijares logra captar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por un video bailando al ritmo de Single Ladies.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también