Espectáculos

Presunto agresor de Daniela Berriel no tuvo contacto sexual con ella según ADN

Presunto agresor de Daniela Berriel no tuvo contacto sexual con ella según ADN

Eduardo Ojeda, el presunto agresor sexual de Daniela Barriel quedó en libertad tras demostrarse que no tuvo contacto sexual con la famosa.

Por Paola Alejandra Parra

10/04/2021 10:54

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la actriz Daniela Barriel acusó a Eduardo Ojeda de haberla violado, sin embargo, después de haber sido detenida preventivamente, el presunto agresor logró demostrar que no tuvo contacto sexual con la actriz.

Esto después de que se liberaran las pruebas de ADN, las cuales demuestran que no hay rasgo de contacto sexual.

Ante esta situación la familia del acusado emitió un comunicado en el que aseguran que siempre tuvieron la convicción de la inocencia de Eduardo Ojeda.

“Nuestra familia, en todo momento tuvo la convicción de la inocencia de Eduardo y confió plenamente en la independencia de las autoridades judiciales y ministeriales del estado de Guerrero, a pesar de la campaña desplegada en su contra en diversas redes sociales”.

Este fue el comunicado de la familia de Eduardo Ojeda

¿Qué dicen Daniela Berriel al respecto?

La actriz Daniela Barriel opinó que seguramente hubo “Corruptelas” pues cree que el poder económico de la familia de Eduardo hizo que la justicia torticera.

“Mi indignación y dolor, ante la resolución judicial que el día de ayer ordenó la libertad de Eduardo Ojeda Franco, acto de una evidente injusticia acontecida dentro del Tribunal de Justicia del Estado de Guerrero”, comentó la actriz.

Por su parte la famosa dijo que no se quedará de brazos cruzados, sino que presentará más pruebas, a fin de comprobar que Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña son culpables, pero entiende que todo tomará un proceso.

Por lo que no se quedará callada e impugna y apelará la decisión del Juez, además de proceder legalmente contra las autoridades.

¿Crees que Daniela Barriel logre demostrar la presunta violación?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.