Espectáculos

Presunto abusador de Ainara Suárez, la joven que denunció a YosStop, es detenido

Presunto abusador de Ainara Suárez planeaba escapar a Miami para evadir a la justicia.

Presunto abusador de Ainara Suárez planeaba escapar a Miami para evadir a la justicia.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de Axel ‘N’, uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez, la joven que denunció a YosStop.

Por Luis Cisneros

28/07/2021 04:32

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el día de hoy a través de su cuenta de Twitter que Axel ‘N’, uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez Olvera, la joven que denunció a la youtuber e influencer YosStop, había sido detenido.

El joven de 19 años de edad había sido detenido por elementos de la FGJ en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De acuerdo a información que circula en redes sociales, el presunto acusado tenía planeado salir del país con rumbo a la ciudad de Miami.

¿Presunto abusador de Ainara quería escapar?

Uno de los cinco presuntos abusadores de Ainara Suárez ya está en manos de la justicia.

Asimismo, se reveló que fue la Interpol México quien le solicitó al joven que descendiera del avión para que los agentes de la Polícia de Investigación realizaran el arresto, esto luego de que se detectara que contaba con un denuncia por su presunta participación en el delito de violación equiparada en agravio de una persona menor de edad.

El ser detenido en un avión rumbo a Miami despertó rumores entre los cibernautas sobre un posible escape. Hasta el momento se desconoce cuál será su situación legal y si las autoridades ya dieron con el paradero de los otros 4 involucrados en la presunta agresión que vivió Ainara Suárez un 25 de mayo del 2018.

Recordemos que Axel ‘N’ será puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes y que solo podrían recibir una condena de hasta cinco años de prisión, esto debido a que ellos eran menores de edad cuando cometieron el delito. Un caso contrario ocurrirá con YosStop, pues al ser mayor de edad ella podría pasar hasta 14 años de prisión.

¿Cuál es el delito de YosStop?

YosStop permanece detenida en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, la youtuber e influencer Yoseline Hoffman fue denunciada por presunta reproducción, almacenamiento y distribución del video de la agresión sexual cometida en contra de Ainara Suárez Olvera, quien en aquel entonces era menor de edad y por lo cual la justicia lo clasifica como pornografía infantil.

Para tí, YosStop es...

CULPABLE 0%
INOCENTE 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales