Espectáculos

Presentan primer adelanto de Rugrats en su nueva versión

Presentan primer adelanto de Rugrats en su nueva versión

El revival de Rugrats para Paramount plus ya nos presentó su adelanto, y nos transportó directo a la nostalgia.

Por Paola Alejandra Parra

24/02/2021 10:13

Una de las series animadas más exitosas entre las personas nacidas en los 90 's es Los Rugrats, programa de Nickelodeon que mostraba la vida de unos bebes y como estos se comunicaban entre sí, aun sin que sus papás se dieran cuenta.

La serie ha tenido varios crossovers, y hasta un spin-off de “los Rugrats crecidos” muchos años después, ya viendo a nuestros personajes favoritos como todos unos adolescentes.

Más de una década después, Nickelodeon en conjunto con Paramount Plus decidieron darle un nuevo comienzo a la serie infantil, eso sí, con animaciones más modernas en formato 3D, pero dándole un toque de nostalgia con las voces originales, al menos para la versión en inglés, pues esto no está confirmado en la versión latina aún.

¿Qué vimos en el primer adelanto de Rugrats?

En el video que tiene una duración de casi un minuto, vimos a Ángelica (Prima de Tommy Pickles) quien es más grande que los demás bebés por un año, tratando de convencer a Carlitos (Mejor amigo de Tommy) de que la ayude a robar galletas.Todo esto bajo el concepto de “Un juego nuevo”.

Otro toque de nostalgia pura fue ver a los amigos reunidos en la sala viendo una película de Reptar, el dinosaurio verde que tanto amaban los protagonistas de la historia, quienes incluso en la serie original tenían un camioncito en forma de este personaje.

En el video vemos a Fili y Lili y también a Susie, aunque el personaje que más aclamaron y que no apareció en el corto, era el perro “Firulais”.

¿Te gustó el adelanto de Rugrats para Paramount Plus?, dinos tu opinión en los comentarios y mantente al pendiente de La Verdad Noticias, para más actualizaciones sobre este nuevo proyecto.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones