Secciones
Presentan a los nuevos concursantes de Masterchef 2020
Espectáculos

Presentan a los nuevos concursantes de Masterchef 2020

JoseRa Castillo dio a conocer a los nuevos participantes del reality show más famoso de México, Masterchef .

por LaVerdad

Presentan a los nuevos concursantes de Masterchef 2020

Presentan a los nuevos concursantes de Masterchef 2020

Masterchef se ha convertido en uno de los programas de cocina más famosos a nivel mundial, pues son varios países los que realizan sus propias ediciones de este programa, y en México, siendo líderes del rating cada vez que lo transmiten.

La nueva temporada está por llegar y será el próximo 30 de octubre cuando empiece la nueva temporada de este popular programa, que reunirá a los mejores contendientes para declararse como el próximo Masterchef.

En ese sentido, fue el juez de este programa, José Ramón Castillo, quien a través de su cuenta de instagram oficial dio a conocer el nombre de los nuevos integrantes, quienes llegarán a la cocina más famosa de la televisión a intentar dominarla.

”¡Ellos son los participantes de nuestra nueva generación! Cuál es tu favorito??? Estreno viernes 30 a las 7:30pm por Azteca Uno”, dijo el popular chocolatero.

¿Quiénes eran los nuevos participantes?

Se trata de Nicolás, Salime, Jorge, Adriana, Cuau, Soldado Esquivel, Jose Luis, Itzel, David, Lizzi, Rolando, La Inge, Erubiel, Meche, Atilana, Iker, Gonzalo, Isabel, Osvaldo y Angelica quienes enseñan sus dotes para la cocina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @joseracastillo el

En el video podemos ver que describen con objetos un poco de la vida de cada uno de los concursantes, lo que no agradó del todo a los fans del programa, que aseguran que Tv Azteca ya convirtió este programa en una telenovela.

”Cada vez Masterchef MX parece más una novela, centrándose en los dramas familiares y estereotipos clasistas que en lugar de un concurso de cocina”.

Todo parece indicar que la nueva temporada del reality show ya está lista, y será en dos semanas que podamos conocer la nueva historia.

Te puede interesar: Descubre el fraude que es “el reality” MasterChef México

¿Eres fan de este programa?, ¿Verás la nueva temporada?, ¿Crees que lo están convirtiendo en una novela?, platicanos tus respuesta y opiniones  en los comentarios.

Temas

Comentarios