Secciones
Presentan “Brisa de Fe”, una de teatro regional de oportuna reflexión
Espectáculos

Presentan “Brisa de Fe”, una de teatro regional de oportuna reflexión

El grupo teatral “Mayab Mool”, compañía que crea contenidos de humor inteligente que dignifican al yucateco y el que hacer estatal nos invitan a asistir al teatro Pedrito.

por LaVerdad

Presentan “Brisa de Fe”, una de teatro regional de oportuna reflexión

Presentan “Brisa de Fe”, una de teatro regional de oportuna reflexión

Brisa de fe, una obra de teatro regional para la esperanza en épocas decembrinas tendrá dos presentaciones los viernes 14 y 21 de diciembre en el teatro Pedrito, ubicado en la calle 53, número 514 a entre 62 y 64 del centro histórico de la ciudad de Mérida, ambas iniciarán a las 20:30 horas.  

"Cuando los hijos se van, sientes como que algo se desprende de ti, y ya no vuelves a ser la misma" es la frase que engloba esta interesante puesta en escena que cuenta con la actuación de Narda Acevedo, quien interpreta a Imelda en “Brisa de fe”.

Tres talentosas actrices comparten una obra realmente conmovedora.

En la trama se describe que Imelda acudía todos los 30 de noviembre y los 30 de junio al Aeropuerto para recibir a su hija Brisa, sin embargo, en esta ocasión, no llegó. Imelda mantiene la esperanza de volver a verla a pesar de que no ha recibido señales de que esto pueda pasar. Un día recibe una carta, su contenido es revelador y doloroso, ella se niega a abrirla, y por fe, vuelve al aeropuerto en las fechas acordadas con la esperanza de volver a ver a Brisa.

La carta que Imelda (Narda Acevedo) recibe de su hija resuelve un enigma que esta obra va tocando en diferentes puntos de la historia. Imelda al verse sola, recurre a la compañía de Cornelia (Bertha Merodio) y Zenaida (Gilma Tuyub), dos mujeres que con su amistad lograron que su corazón se entibiara para recibir con sabiduría la carta que un día llega a sus manos y que no es capaz de abrir.

La carta que Imelda (Narda Acevedo) recibe de su hija resuelve un enigma que esta obra va tocando en diferentes puntos de la historia.

Para descubrir el contenido de la misiva, no olvides solicitarla al finalizar la obra "Brisa de fe", una conmovedora historia que tiene todo: amor, dolor, risa y nostalgia, una combinación de sentimientos que todos tenemos en épocas navideñas.

El grupo teatral “Mayab Mool” trata de ofrecer soluciones a los conflictos sociales de nuestra entidad creando propuestas de calidad y entretenimiento para toda la familia. En su repertorio de comedia regional han presentado las obras “Teléfono descompuesto”, “Uay Chichí”, “El amor en los tiempos del ch'ot nak” y "Como si estuvieras", un acercamiento dramático a las familias de los migrantes yucatecos.

Habrá dos presentaciones, los viernes 14 y 21 de diciembre en el teatro Pedrito

Los boletos en preventa tendrán un costo de 80 pesos hasta el jueves 13, el día del evento costarán 100 pesos.

Ricardo D. pat

Temas

Comentarios