Secciones
Presentadora de noticias es DESPEDIDA por cameo en la comedia de Adam Sandler
Espectáculos

Presentadora de noticias es DESPEDIDA por cameo en la comedia de Adam Sandler

A los jefes de la presentadora de noticias no les agradó el cameo que ella tuvo en Hubie Halloween de Adam Sandler y la despidieron.

por YessicaValdez

Presentadora de noticias es DESPEDIDA por cameo en la comedia de Adam Sandler

Presentadora de noticias es DESPEDIDA por cameo en la comedia de Adam Sandler

Si viste Hubie Halloween en Netflix (y según su posición en el Top 10, parece probable que lo hayas hecho), es posible que recuerdes una escena en la que una presentadora de noticias está vestida como la villana de DC Comics Harley Quinn, configurando una de muchas bromas sobre el personaje.

Lo que quizás no sepa es que la joven de la película es una presentadora de noticias real, y su aparición en la nueva película de Adam Sandler la ha llevado a un lío con su empleador y la han despedido. La ex presentadora de 7 News, Alaina Pinto, tuvo el cameo en la nueva película y se dirigió a Twitter para confirmar que su breve momento frente a la cámara en la película le costó su trabajo.

"¡Hola amigos! Tengo algunas noticias para compartir ”, publicó Pinto en las redes sociales. “A principios de esta semana me despidieron de 7 News. Estoy publicando esto porque quiero ser abierta y honesta con todos ustedes. El año pasado, participé en un cameo en la película de Netflix recientemente estrenada por Adam Sandler, 'Hubie Halloween'. Al hacerlo, violé por error mi contrato con la estación".

La presentadora fue despedida de su trabajo
La presentadora de noticias apareció disfrazada de Harley Quinn en la película de Adam Sandler

Continuó: “Entiendo por qué la gerencia, lamentablemente, decidió despedirme. Estoy profundamente decepcionada y entristecida, y esperaba que no fuera así como evolucionaron las cosas. Gracias a todos mis maravillosos espectadores de 7 News y a mis excelentes y solidarios colegas en la estación. Informarles de la noticia todas las mañanas fue un honor y un privilegio ".

Pinto había sido parte del equipo de 7NEWS desde diciembre de 2016 y anteriormente había trabajado para Fox Local 44 y ABC Local 22 en Burlington, Vermont.

La película de Adam Sandler

Hubie Halloween marca el primer original de Sandler en Netflix desde Murder Mystery y su primer papel protagonista desde Uncut Gems. Los fanáticos han estado esperando ver qué sigue para Sandler, especialmente desde que prometió a la gente que seguiría a Uncut Gems con la peor película que ha hecho si no ganaba el Oscar. (Si bien ciertamente no llamaríamos a Hubie Halloween como uno de sus mejores, también diríamos que esto probablemente tampoco cuenta como el peor).

Le película está disponible en Netflix
Hubie Halloween es la película más reciente de Adam Sandler

Además del actor Adam Sandler, Hubie Halloween protagoniza Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O'Neal, Michael Chiklis, Tim Meadows, Karan Brar, George Wallace, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain, Steve Buscemi y Maya Rudolph.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi muere! Adam Sandler sufre terrible ACCIDENTE en plena grabación

Hubie Halloween está dirigida por Steven Brill con un guión que Sandler coescribió con Tim Herlihy. Sandler también produjo la película junto a Kevin Grady y Allen Covert.

Temas

Comentarios