Espectáculos

¿Prepotente? Filtran video de Salma Hayek INSULTANDO a su personal de trabajo (VIDEO)

¿Prepotente? Filtran video de Salma Hayek INSULTANDO a su personal de trabajo (VIDEO)

¿Prepotente? Filtran video de Salma Hayek INSULTANDO a su personal de trabajo (VIDEO)

Se ha filtrado un video en donde la guapa actriz Salma Hayek explota contra su personal de trabajo y hasta menciono que no sirven para nada.

Por La Verdad

04/02/2021 08:13

Salma Hayek es una de las bellas actrices mexicanas que triunfan en Hollywood, que se ha distinguido siempre por ser una mujer ejemplar no solo en el cine, sino también dentro de su vida personal que a veces comparte a sus fans.  

Pero recientemente la bella actriz veracruzana, ha causado fuerte polémica por un video en donde aparece explotando contra su personal de trabajo al ser corregida por una mala pronunciación.

Resulta que Salma Hayek hizo notar  a todos sus seguidores en redes sociales lo poco tolerante que puede llegar a ser y lo mucho que se enfada cuando las cosas no salen como ella lo espera, pues al parecer su equipo de trabajo se encargó de eso.

Es por eso que no hace mucho la intérprete compartió un video en Instagram en el que pretendía anunciar que estaría en el show de Stephen Colbert aunque al parecer a su equipo asesor no le convencía la manera en la que Salma mencionaba el nombre del presentador de televisión estadounidense.

Por si eso fuera poco, lo que más llamó la atención es que la actriz fue corregida de manera muy graciosa por su equipo, quienes le indicaban que su pronunciación era incorrecta y hasta que alguien enojado le dice que lo haga como al principio.

Salma Hayek acompaño el gracioso video con una peculiar descripción: Tengo un equipo magnífico detrás de mí pero a veces no sirven para nada", descripción ha dejó a muchos sorprendido, ya que no es una forma esperada de tratar a su personal.

El bullying que ha sufrido Salma Hayek

La bella actriz que interpretó a Frida, durante una entrevista con la revista estadounidense Variety confesó haber sufrido bullying durante toda su vida por ser una persona de baja estatura, así lo detalló ella misma:

Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el Universo de Marvel, me conmovió.

Cabe destacar que Salma Hayek goza de un sentido del humor tan grande como su talento y no duda en darlo a notar en todo lo que comparte sobre su vida cotidiana a través de su perfil en redes sociales.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas