Secciones
Preocupante el estado de salud de Eduin Caz
Espectáculos

Preocupante el estado de salud de Eduin Caz

Eduin Caz dio a conocer su preocupación, luego de que le saliera una "bola roja" en el cuello.

por CinthyaGonzalez

Preocupante el estado de salud de Eduin Caz

Preocupante el estado de salud de Eduin Caz

¿Se le subió la bolita?, en redes sociales, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se mostró extrañado y muy preocupado, por una inflamación que le salió a un costado de su cuello, y es que al término de su presentación al lado de El Yaqui, en Las Vegas, dio a conocer tan alarmante noticias, sin saber que al día siguiente el problema sería aún mayor.

En ese sentido, fue esta mañana de viernes, cuando utilizó las historias de Instagram, para mostrar a sus fans, lo que parece ser una “bola roja”, que aseguró “no es papada” y precisó que al tocarla sentía tremendo dolor.

“¿Qué pedo?” cuestionó el vocalista mientras analizaba la imagen de su cuello y comenzaba a describir los síntomas que hasta el momento comenzaron a hacerse presentes.

Salud de Eduin Caz

El artista no dio detalles sobre su padecimiento

Aunque, el intérprete de “ya supérame” no precisó más detalles, ni adelantó si consultaría a un médico, simplemente agradeció el apoyo del público y posteó una imagen en la que se dijo tranquilo y que espera que no sea nada grave.  

Pero hay que recordar, que hace una semana alertó a sus fans al compartir una imágen en sus redes en la que aparecía con una máscara de oxígeno. Sin embargo, explicó que el concierto en puerta se llevaría a cabo, pues solo se le había cerrado el pecho. “No se preocupen blebada, ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho. Pero aquí al tiro”.

Te puede interesar: Alex Kaffie arremete contra Eduin Caz: “No todos van a pagar por verlo borracho”

Otras crisis de salud

Eduin Caz será papá por tercera vez

Caz ha tenido varia crisis de salud, déjame contarte y todo esto derivado de su abuso en el consumo de alcohol, pues le fue diagnosticada una hernia hiatal, y el pasado mes de mayo fue hospitalizado de emergencia después de haberse desvanecido tras presentarse en el Foro Sol.

Tras la polémica vida que suele llevar el cantante, ha declarado que ha cambiado su estilo de vida, pues a sus 28 años, se convertiría en papá por tercera vez, situación que lo ha animado a bajar de peso y ser más consciente sobre su salud, informó La Verdad Noticias

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios