Espectáculos

Preocupa la salud de Hugh Jackman porque sus médicos vieron algo irregular

Preocupa la salud de Hugh Jackman porque sus médicos vieron algo irregular

Preocupa la salud de Hugh Jackman porque sus médicos vieron algo irregular

A los fans les preocupa la salud de Hugh Jackman, luego que este se mostrará con un vendaje y dijera que los médicos detectaron algo raro.

Por Yulsi Magaña

03/08/2021 10:08

Desde 2010 preocupa la salud de Hugh Jackman, ya que no es un secreto que el actor ha sufrido de cáncer en la piel razón por la cual ha sido intervenido varias veces desde entonces. En la publicación de su Instagram, Hugh Jackman, mostró un vendaje en su nariz y contó que se hizo una biopsia por orden de los profesionales que lo atienden.

“Acabo de ir a ver a Lisa y Trevor, mis increíbles dermatólogos y médicos. Vieron algo irregular, por lo que tomaron una biopsia y lo revisaron. Así que si ves una foto mía con esto puesto, no te asustes. Gracias por su preocupación. Les haré saber lo que está pasando, aunque ellos piensan que probablemente esté todo bien”, aseguró.

Hace tan solo unos meses Hugh Jackman celebraba sus bodas de plata con Deborra-Lee Furness y compartió en sus redes sociales unas fotografías de su boda en 1996.

Preocupa la salud de Hugh Jackman 

Preocupa la salud de Hugh Jackman al parecer con vendaje en la nariz.

Es verdad que a los fans les preocupa la salud de Hugh Jackman, pero el intérprete de Wolverine decidió hacer conciencia a sus seguidores para que, si toman sol, usen protección para prevenir el cáncer. “Recuerden de usar protector solar. No sean como yo cuando era chico. Solo úsenlo”, cerró.

Además de las  imágenes, el actor dejó un  texto en el que pidió que se hagan controles de piel con frecuencia. “Por favor, no crean que no les va a pasar a ustedes. Usen protección”.

Incluso es bien sabido la empatía que siente el actor, un ejemplo fue cuando Hugh Jackman rindió homenaje a Olivia Newton-John tras confesar que había recaído por tercera vez en el cáncer de mamá, el cual se ha hecho metástasis.

Antecedentes médicos de Hugh Jackman

Desde 2013 enfrenta la batalla con el carcinoma de células basales y ahora preocupa la salud de Hugh Jackman.

Fue en noviembre de 2013 la primera vez trataron al actor por un carcinoma de células basales, desde ese momento el problema de salud fue recurrente y lo llegaron a operar cinco veces, siendo la última intervención en 2017.

  • ¿Qué es carcinoma de células basales?

El carcinoma de células basales procede de la capa más inferior de la epidermis. Según la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la mayoría de los casos no tiene capacidad de producir metástasis aunque puede ser invasivo de forma local por su crecimiento lento pero progresivo.

La radiación solar es la principal causa de cáncer de piel y envejecimiento cutáneo. Por eso, los especialistas resaltan la necesidad de adoptar medidas de cuidado, sobre todo en verano, la estación en la que la exposición presenta mayor potencial de daño.

De allí que el actor insista en usar protección solar para evitar la aparición de este tipo de cáncer, además a los fans les preocupa la salud de Hugh Jackman, pero él asegura que está todo bien.

¿Dónde vive actualmente Hugh Jackman?

Hugh Jackman y su esposa dividen su vida entre Bondi Beach (Sidney) y Manhattan, EEUU.

Hugh Jackman junto con su esposa Deborra-lee Furnes tienen casas en Bondi Beach (Sidney) y en Manhattan, pero siempre que les es posible, al llegar el buen tiempo suben a la mansión de East Hampton, en el extremo este de Long Island (Nueva York).

Sin embargo, recientemente a los fans les preocupa la salud de Hugh Jackman sobre todo por verlo con vendajes y saber que pudiera haber algo extraño con el actor, quien por años interpretó a Wolverine.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!