Secciones
Prensa vincula a Shakira con otro futbolista español ¿De quién se trata?
Espectáculos

Prensa vincula a Shakira con otro futbolista español ¿De quién se trata?

La novela entre Piqué y Shakira continúa y ahora es la colombiana la que según la prensa española estaría estrenando nuevo amor.

por AarónUcán

Prensa vincula a Shakira con otro futbolista español ¿De quién se trata?

Prensa vincula a Shakira con otro futbolista español ¿De quién se trata?

Shakira no ha tenido unos meses fáciles pues después de su ruptura tras 12 años de relación con el futbolista español Gerard Piqué y que su padre enfrentara diversos problemas de salud, la cantante colombiana ahora se encuentra en medio de la disputa por la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Desde que anunció su ruptura los paparazzis han visto en ella y su ex una mina de información que los ha abrumado a ambos, llegando al grado que el español ha amenazado con demandar a la prensa que difunda información sobre su vida.

Mientras que la cantante ha salido un poco mejor librada pues se ha dedicado a su carrera como cantante, en la que ha lanzado una canción con Ozuna recientemente, información que te trajimos en La Verdad Noticias.

Sin embargo parece ser que la cantante ya estaría buscando pasar página y olvidarse de Piqué y esto sería con otro futbolista.

Prensa relaciona a Shakira con este futbolista

Últimamente hemos visto a la cantante colombiana de muy buen humor, y aunque parece ser que sería porque está cerca de lograr la custodia de sus hijos, la prensa española ha dicho que existe un motivo más.

Y es que desde que Piqué decidió aparecer en público con su novia Clara Chía Marti, los pretendientes comenzaron a lloverle a la cantante, e incluso un futbolista español que compartió cancha junto a Gerard Piqué estaría detrás de la cantante.

Se trata de Iker Casillas, según el progrma de televisión Socialité, el ahora ex portero del Real Madrid terminó su relación con la presentadora de TV, Sara Carbonero, y ha estado muy activo en redes sociales, sobre todo en instagram donde hace poco comenzó a seguir a la barranquillera, por lo que ha despertado las sospechas de muchos.

Aunque ya han comenzado a relacionarlos sentimentalmente, la verdad es que no existe declaraciones de ninguno de los dos, ni pruebas que los vinculen sentimental,ente. 

De hecho Shakira nisiquiera sigue al guardameta en sus redes socailes, y por ahora ha centrado toda su energía en resolver la custodia de sus hijos.

Te puede interesar: Nueva canción de Shakira estaría basada en lo que vivió con Piqué

¿Quién es Iker Casillas?

Iker y Piqué durante la Euro 2012

Iker Casillas Fernández  nació en Móstoles, Madrid un 20 de mayo de 1981 y es un exfutbolista español que jugaba en la posición de portero y fue considerado como uno de los mejores guardametas del mundo, pues fue el portero titular de la selección española por 16 años del 2000 al 2016. 

Debido a un infarto agudo al miocardio formó parte del cuerpo técnico del club portugués Porto  desde 2019 a 2020 y fue esa la razón por la que anunció su retiro en agosto de 2020. 

Su carrera se desarrolló en gran parte en el Real Madrid, Club de Fútbol, donde estuvo desde sus categorías inferiores y donde llegó a ser titular del equipo principal y capitán desde 2010 hasta 2015, además de ser un histórico del club con el segundo puesto con más partidos jugados con la camiseta del mismo.

Además de que fue una de las piezas clave para el campeonato del mundial de Sudáfrica 2010 

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios