Secciones
Premios de Natanael Cano
Espectáculos

Premios de Natanael Cano

Natanael Cano es el galardonado creador de los "corridos tumbados" ¡Estos son todos sus premios!

por ElizabethTrujillo

Premios de Natanael Cano

Premios de Natanael Cano

Natanael Cano debutó en la música en 2018 y es reconocido como el creador del género "corridos tumbados", lo que le ha valido varios premios pero también criticas como te hemos revelamos en La Verdad Noticias.

Originario de Hermosillo, Sonora, el cantante logró ingresar a las listas de popularidad con tan solo 19 años de edad gracias a su tema "Arriba" que cuenta con más de 20 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Además de compartirte la letra de El Drip de Natanael Cano, también te damos todos los detalles de los premios que el intérprete ha ganado gracias a sus corridos tumbados a continuación.

Premios de Natanael Cano de la radio

Premios de Natanael Cano
Premios de Natanael Cano

Cano de 20 años de edad ha ganado un Premio Juventud a La Más Picosa por "Un Amor Tumbado", un Premio Juventud a la nueva generación regional mexicano y un premio a la Colaboración OMG, todos en 2020.

Cómo te revelamos anteriormente, el cantante de Hermosillo fusiona géneros como el corrido, sierreño-banda con rap, trap, y hip-hop en su música, con vídeos que rompen récords en el canal oficial de YouTube de Natanael Cano.

¿Cuánto cobra Natanael Cano por concierto?

Conciertos de Natanael
Conciertos de Natanael Cano

Natanael Cano presume sus lujos en redes sociales, los cuales ha obtenido con conciertos cuyos boletos van desde los 355 pesos y hasta los mil 350 dependiendo de la ubicación y características del foro.

¿Cuándo se crearon los corridos tumbados?

Natanael Cano explicó qué son los corridos previo a los Latin AMAs 2021, generó que creó en 2019 con el lanzamiento de du álbum debut como solista, Corridos Tumbados y que tiene sus antecendentes en los corridos verdes de los años 70`s.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios