Secciones
Premios TvyNovelas: Así fue el oso de Angelique Boyer en 2019
Espectáculos

Premios TvyNovelas: Así fue el oso de Angelique Boyer en 2019

Angelique Boyer en 2019 tuvo un pequeño incidente en los Premios TvyNovelas, y aquí te recordamos lo que pasó.

por LaVerdad

Premios TvyNovelas: Así fue el oso de Angelique Boyer en 2019

Premios TvyNovelas: Así fue el oso de Angelique Boyer en 2019

Angelique Boyer es una de las actrices más galardonadas en los premios TvyNovelas, y también una de las que más llama la atención por sus sexys atuendos que usa cada año, y esperemos que en la edición de este 2020 no sea la excepción.

Sin embargo, la actual pareja de Sebastián Rulli tuvo un pequeño incidente el año pasado, ya que la actriz llegó con un vestido color dorado con un prominente escote, el cual llamó la atención porque le llegaba a la altura del ombligo.

Mientras todos le admiraban su sexy vestido, la famosa se percató que en realidad lo tenía al revés, ya que una persona entre los asistentes le dijo que le parecía estar al revés su atuendo.

Es por ello que, al momento de empezar el evento apareció con lo que parecía ser un atuendo diferente, pero era únicamente que se había cambiado el atuendo, acomodándose como correspondía.

Mira el vestido de Angelique Boyer

Al revés o bien puesto, el vestido lució increíble, y nos demostró que no importa lo que use, esta mujer luce fabulosa, pues nos dejó a todos con los ojos bien abiertos, por lo que tenemos mucha expectativa de lo que vaya usar este año, pese a que el evento estará llevando a cabo en plena pandemia.

En esta ocasión la actriz de “Amar a muerte” también se encuentra nominada, y se espera que resulte galardonada, pues en 2019 no sólo hizo el oso, sino que también resultó ganadora como mejor actriz por la mencionada telenovela.

Por cierto, ahora esta actriz se encuentra realizando Imperio de Mentiras, en donde se encuentra compartiendo créditos con Andrés Palacios, quien de hecho fue detectado con Covid-19 hace algunas semanas.

Te puede interesar: El romántico mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli en su cumpleaños

¿Te acuerdas del pequeño incidente de Angelique Boyer?, ¿Crees que la famosa se merece un premio en esta edición?, dinos tu opinión en los comentarios, y para seguir informado continúa leyendo más en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios