Secciones
Premios Razzies: estas fueron las peores películas del 2019
Espectáculos

Premios Razzies: estas fueron las peores películas del 2019

El cine no siempre se destaca por sus mejores producciones ¿cuáles crees que hayan sido las peores películas del 2019? ¡Aquí te tenemos la lista de los nominados a los Premios Razzies!

por LaVerdad

Premios Razzies: estas fueron las peores películas del 2019

Premios Razzies: estas fueron las peores películas del 2019

Recordemos que los premios Golden Raspberry conocidos popularmente como “Razzies” fueron creados con el objetivo de criticar con un enfoque cómico a los Premios Oscar, calificando a los peores actores, actrices, guiones, directores y películas de la industria cinematográfica.

Al igual que el resto de los premios hacia el mundo del cine, los Razzies se entregan anualmente antes de la famosa entrega de los Óscares; y a diferencia de éstos, la votación de los peores talentos se hace por parte de los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, una asociación abierta que da el derecho de voto a cualquiera que pague su inscripción.

Y en este años los Premios Razzies están programados para el próximo 8 de febrero, por lo que la lista de los desafortunados nominados ya se encuentra completa. Y sin más rodeos aquí te presentamos las peores películas del 2019.

godzilla
Premios Razzies: estas fueron las peores películas del 2019

Godzilla: King of Monsters

Ni la actuación de Millie Bobby Brown pudo salvar a esta película de los Razzies. Recordemos que el título de este filme prácticamente describe toda su historia, es decir, que lo que pudimos ver en esta película fue el clásico enfrentamiento entre Godzilla contra otros monstruos que amenazaban toda la vida sobre el planeta.

Cats

Recordemos que la adaptación en película de este famoso musical ha creado diversas críticas en el mundo cinematográfico, incluso se ha mencionado que Cats no logró recaudar ni la mínima cantidad de lo que costó realizarla ¡un total fracaso!

cats
Premios Razzies: estas fueron las peores películas del 2019

Madea’s Funeral

Esta película dirigida por Tyler Perry gira entorno a su protagonista “Madea” y su familia quienes deciden reunirse para pasar un excelente momento, pero en lugar de eso, terminan asistiendo a un funeral, el cual a pesar de estar perfectamente organizado termina siendo todo un desastre para esta familia.

The Ghosts Of Sharon Tate

Protagonizada por Hilary Duff esta película se encuentra inspirada en los asesinatos de Tate ocurridos en 1969, con algunos elementos agregados de la propia historia. Aquí el personaje principal Sharon Tate sufre de escalofriantes premoniciones sobre su terrible asesinato realizado a manos de los seguidores del famoso criminal Charles Manson.

cine
The Ghosts Of Sharon Tate

Rambo: Last Blood

En contra de los que muchos piensan, la última entrega de la saga de “Rambo” no logró el éxito esperado en las salas de cine. En esta película el famoso Jhon Rambo debe encontrar y salvar la vida de su nieta que ha desaparecido tras haber cruzado la frontera de México; y con una aventura parecida a la de Liam Neeson en “Búsqueda Implacable” este filme no logró conquistar a su audiencia.

Asimismo entre las nominadas a “Peor Película” se encuentran “The Sea Of Tempation”, “Reproduction”, “Glass”, “Fanatic”, “Hellboy” y “Zeroville”, filmes que también afectaron a sus talentos que también se encuentran entre la lista de peores actores y actrices del 2019.

hellboy
The Ghosts Of Sharon Tate

Te puede interesar Premios Oscar 2020: Conoce las decepciones y sorpresas que te podías llevar

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios