Espectáculos

Premios Lo Nuestro 2021: Gloria Trevi recibe el importante Premio a la Trayectoria

Premios Lo Nuestro 2021: Gloria Trevi recibe el importante Premio a la Trayectoria/Foto: Cultura Colectiva

La cantante Gloria Trevi se puso muy emotiva durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, ya que uno de sus hijos tiene COVID-19.

Por Patricia Montalvo

19/02/2021 08:09

Uno de los eventos más importantes de la música se llevó a cabo el pasado jueves: Premio Lo Nuestro 2021. Una noche que estuvo plagada de sorpresas y muchos reconocimientos a los mejores artistas de la música latina.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del Premio a la Trayectoria, el cual recibió la cantante, compositora y actriz mexicana Gloria Trevi. La artista dominó el escenario con su tremenda energía y talento.

Donde interpretó algunos de sus éxitos musicales como “Pelo Suelto”, “Todos me miran” y “Cinco Minutos”. Además, Trevi estuvo acompañada de la famosa reguetonera puertorriqueña Ivy Queen, y de múltiples bailarines que presentaron un show espectacular.

Además Gloria Trevi, quien tiene más de 20 años en la industria musical, lució radiante con un espectacular vestido corto lleno de brillo con el que se presentó en el escenario. Mientras que durante la alfombra roja estuvo usando un ajustado vestido de pedrería que presumió su escultural figura.

Gloria Trevi informa que uno de sus hijos tiene Coronavirus

Todas las personas que estuvieron en el evento se realizaron una prueba rápida que descartó que tuvieran COVID-19. Sin embargo, la cantante mexicana estuvo al borde del llanto durante Premios Lo Nuestro, ya que informó públicamente que su hijo menor, Miguel Armando, se contagió de Coronavirus.

Por lo que a él y a su hijo mayor, fue a quienes les dedicó el importante Premio a la Trayectoria de este evento: “Quiero también dedicárselo a mis hijos porque uno de ellos cumple años el día de hoy y el otro ayer me avisaron que tenía COVID, pero son unos guerreros. Los amo, mami está aquí”, dijo.

El hijo de Gloria Trevi se contagió del pandémico virus. Por lo que la cantante le dedicó su premio a él y a su hijo mayor Ángel Gabriel/Foto: Instagram

De igual manera, la artista agradeció a Dios estar con vida y salud para poder presentarse en el escenario nuevamente a pesar de lo que está viviendo la humanidad. ¿Viste la presentación de Gloria Trevi en Premio Lo Nuestro 2021? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!