Espectáculos

Premios Lo Nuestro 2021: Alejandro Fernández celebra sus 6 nominaciones

Premios Lo Nuestro 2021: Alejandro Fernández celebra sus 6 nominaciones

La 33a entrega de Premio Lo Nuestro será transmitida el 18 de febrero del 2021 y Alejandro Fernández es uno de los máximos nominados.

Por La Verdad

18/01/2021 06:17

Alejandro Fernández se ha catalogado como uno de los máximos nominados para la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro al recibir 6 nominaciones con una gran posibilidad de salir victorioso. 

Estos son las nominaciones de Alejandro Fernandez: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista del Año-Regional Mexicano, Canción del Año- Regional Mexicano y Canción Mariachi/Ranchera del Año por "Caballero" y Álbum del Año y Álbum del Año- Regional Mexicano gracias a 'Hecho en México', su aclamado álbum que le otorgó el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi.

"Despertando con grandes noticias. Gracias a Premio Lo Nuestro y a cada uno de ustedes por este gran honor y por su cariño incondicional. Mucho amor para todos", escribió el intérprete de baladas en su cuenta oficial de Instagram.

Alejandro Fernández rompe récords 

Lanzado en febrero del 2020, 'Hecho en México' debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano número 1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición número 1 en la lista de ventas en México, marcando el séptimo álbum en su carrera en liderar esta lista.

El álbum debutó en la posición número 1 en iTunes en México y Estados Unidos, además de países como Canadá, España, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Chile.

A la fecha, 'Hecho en México' ha alcanzado la posición #1 en la radio de Estados Unidos y México con tres sencillos consecutivos, incluyendo "Caballero".

Estas nuevas nominaciones para “El Potrillo” llegan luego de que 'Hecho en México' obtuviera una nominación al GRAMMY americano en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y fuera nombrado entre los 50 Mejores Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Durante el 2020 y a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, Alejandro Fernández permaneció muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad.

Alejandro Fernández lleva más de 40 años en la industria musical.

Al comienzo del confinamiento, Alejandro formó una alianza con el Dr. Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del COVID-19.

Consciente del impacto de la pandemia en la comunidad artística, el artista lanzó una conmovedora interpretación del emblemático tema de Joan Sebastián, "Eso y Más", en apoyo a los músicos y trabajadores afectados por el COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alejandro Fernández impacta con su “six pack” ¡super hot!

Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.