Espectáculos

Premios Latin Billboard podría realizarse a finales de octubre próximo

Premios Latin Billboard podría realizarse a finales de octubre próximo

Telemundo ha dado a conocer la posible fecha tentativa para celebrar la edición 2020 de los Premios Latin Billboard.

Por La Verdad

06/06/2020 03:05

¡La espera terminó! Telemundo, reconocida cadena de televisión hispana en Estados Unidos, ha dado a conocer la fecha tentativa en la que serán celebrados la edición 2020 de los Premios Latin Billboards en la ciudad de Miami, Florida luego de haber sido suspendidos a causa de la actual pandemia del coronavirus.

El día de hoy se informó que la famosa televisora le envió un correo electrónico a los publicistas y managers de diversos artistas de la música latina para que separen el próximo 21 de octubre de sus agendas, ya que existe la posibilidad de que en esa fecha se realice la edición 2020 de los Premios Latin Billboard.

Fuente allegada a la cadena Telemundo aclaró que esta iniciativa surge del Departamento de Producción, quienes están estudiando todas las posibilidades que permitan realizar el evento en esa fecha aunque todavía no hay nada concreto ya que Estados Unidos se ha convertido en uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

¡Latin Billboards sí celebrará a la música!

La edición 2020 estaba planeada para realizarse el pasado 23 de abril en la ciudad de Las Vegas, Nevada y sería transmitida en vivo por la señal de Telemundo pero esta tuvo que ser postergada por los estragos que ha causado el coronavirus e incluso la comunidad latina llegó a temer que los premios no fueran celebrados hasta el año próximo.

Premios Latin Billboard podría realizarse a finales de octubre próximo.

Bad Bunny y Ozuna son los artistas que más nominaciones recibieron en esta edición de los Premios Latin Billboard, en segundo lugar se encuentran Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones, Anuel AA figura en 11 categorías y Farruko compite por 10 ternas.

Te puede interesar: Conoce la lista completa de los nominados al Latin Billboard 2020:

Premios Latin Billboard podría realizarse a finales de octubre próximo.

La posibilidad de que la edición 2020 de estos reconocidos premios sea celebrados el 21 de octubre próximo podría significar que la entrega de los Latin American Music Awards se posponga o elimine ya que estos son realizados en esas mismas fechas.

Fotografías: Instagram y Twitter