Secciones
Premios Juventud 2020: Selena Quintanilla revive en el escenario
Espectáculos

Premios Juventud 2020: Selena Quintanilla revive en el escenario

Los Premios Juventud 2020 rindieron tributo a Selena Quintanilla, y esta fue la magnífica presentación.

por LaVerdad

Premios Juventud 2020: Selena Quintanilla revive en el escenario

Premios Juventud 2020: Selena Quintanilla revive en el escenario

Desde hace varios días se confirmó que Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy, y Ally Brooke serían las responsables de volver a dar vida a las canciones de Selena Quintanilla, con el objetivo de celebrar el 25 aniversario luctuoso de la Reina del Tex-Mex.

Es por ello que el escenario de Los Premios Juventud 2020 fue perfecto para que las famosas del momento rindieran honor a la diva, quien falleció en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.

Así fue el homenaje a Selena Quintanilla

Con ovaciones se recibió a las 4 famosas en el escenario, quienes interpretaron algunas de las canciones más populares de Selena Quintanilla. Temas como “Como la flor”, "Carcacha", "La Tecnocumbia", "Baila esta cumbia" y “Fotos y recuerdos”, se hicieron presentes, y con vitoreos por parte de los asistentes, fue una de las presentaciones más aplaudidas de la noche.

Desde que se anunció que serían Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy, y Ally Brooke quienes unirán sus voces, esta se convirtió en una de las presentaciones más esperadas, que cumplió con las expectativas de los fans, convirtiéndose en tendencia rápidamente.

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue el gran final de este performance, cuando las personas en el escenario señalaron la pantalla en donde aparecía la silueta de Selena Quintanilla, con el objetivo de recordar que, por más que las nuevas generaciones interpretan sus melodías, ella siempre va a ser la reina, y su música seguirá presente en nuestros corazones.

Las reacciones por parte de los fans no se hicieron esperar, y a través de Twitter felicitaron a las famosas por la presentación, y agradecieron que “Selena Vive”.

Te puede interesar: Premios Juventud 2020: Natti Natasha hará honor a Selena Quintanilla ¡OMG!

Los premios Juventud se están poniendo muy buenos, y con artistas como Danna Paola y J Balvin, que también participaron de dicha ceremonia, hemos podido disfrutar de una noche llena de sorpresas. ¿Te gustó este tributo?.

Temas

Comentarios