Secciones
Premios Juventud 2020: Bad Bunny gana la categoría 'El Más Trendy'Premios Juventud 2020: Bad Bunny gana la categoría 'El Más Trendy'
Espectáculos

Premios Juventud 2020: Bad Bunny gana la categoría 'El Más Trendy'

Bad Bunny la rompe al ganar la categoría 'El Más Trendy' en la edición 2020 de los Premios Juventud.

por LaVerdad

Premios Juventud 2020: Bad Bunny gana la categoría 'El Más Trendy'

Premios Juventud 2020: Bad Bunny gana la categoría 'El Más Trendy'

Bad Bunny sigue arrasando con las nominaciones de la edición 2020 de los Premios Juventud, pues en esta ocasión se ha dado a conocer que ha ganado la categoría ‘El Más Trendy’, sobreponiéndose ante artistas de talla internacional como J Balvin, Cazzu, Sofía Reyes y Billie Eilish.

Dicha categoría incluyó a los artistas que marcan tendencia en las redes sociales y para sorpresa de muchos y de algunos no tanto, Bad Bunny se adjudicó dicho galardón, el cual obtuvo gracias al apoyo del fandom que ha cosechado a lo largo de su carrera musical.

Bad Bunny arrasa en los Premios Juventud 2020

Este solo es una de las categorías que Bad Bunny ha ganado en esta edición de los Premios Juventud, pues también ha logrado adjudicarse un galardón en las ternas ‘Uña por Uña’ y ‘El Cuaren-tema’ con la canción ‘En Casita’ que lanzó junto a su novia Gabriela en esta cuarentena.

También ha ganado la categoría titulada ‘Sneakerhead’, la cual incluye a aquellos famosos que son fanáticos de los zapatos, pero no de cualquiera sino de los mejores y más asombrosos estilos, algo que sin duda alguna identifica al cien por ciento a Bad Bunny.

Se sabe que el famoso puertorriqueño es uno de los artistas más nominados en esta edición de cuarentena de los Premios Juventud 2020, pues fue incluido en 8 categorías de las cuales hasta el momento ha ganado cuatro y se espera que arrase con todas ellas.

Te puede interesar: Bad Bunny GANA nominación “El Cuaren-tema” en los Premios Juventud 2020

Bad Bunny Música
Bad Bunny es considerado uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad.

No se puede negar que Bad Bunny ha logrado consolidarse como uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad e incluso ha sido uno de los pocos artistas del reggaetón que ha sabido conquistar el mercado estadounidense con su música y para prueba de ello solo basta con ver el gran impacto que ha tenido en Billboard.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios