Espectáculos

Premios Grammys 2021: ¿En dónde y a qué hora ver esta entrega de premios?

Premios Grammys 2021: ¿En dónde y a qué hora ver esta entrega de premios?

Conoce cómo, cuándo y dónde ver la edición 2021 de los Premios Grammys.

Por Luis Cisneros

13/03/2021 05:51

La 63ª Entrega de los Premios Grammy se llevará a cabo este próximo domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California. Por tal motivo te damos a conocer todo lo que necesitas saber acerca de este evento, considerado como uno de los más importantes del mundo musical a nivel internacional.

Originalmente, la edición 2021 de los Premios Grammy se llevaría a cabo el pasado 31 de enero, pero su celebración tuvo que ser pospuesta a causa de la actual pandemia del coronavirus. En esta ocasión, la premiación será realizada sin la presencia de los fanáticos.

El evento es organizado por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y premiará a lo mejor de la industria musical. Entre las presentaciones confirmadas se encuentran las de Dua Lipa, BTS, Bad Bunny, Cardi B y Megan Thee Stallion, Doja Cat, Billie Eilish, Post Malone y Harry Styles.

Por otro lado, la presentación de la edición 2021 de los Premios Grammys, así como la lista de nominados y los respectivos ganadores de las 30 categorías, estará a cargo de Trevor Noah, por lo que se espera que los asistentes y el público tengan una velada muy animada.

¿Dónde puedo ver los Premios Grammys 2021?

La 63ª Entrega de los Premios Grammy se llevará a cabo este próximo domingo 14 de marzo.

Tal y como mencionamos anteriormente, los Premios Grammy 2021 se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de marzo desde el Staple Center de Los Ángeles, California. El evento será transmitido para Latinoamérica por la señal de TNT en punto de las 7pm (Hora CDMX).

Cabe destacar que la cadena TNT transmitirá los Premios Grammy 2021 en dos formatos: la primera se podrá ver a través del canal principal con su respectivo doblaje al español, mientras que por TNT Series se podrá disfrutar en su idioma original en inglés. Ambos tendrán todos los pormenores de este evento tan importante para la música internacional.

¿Esperas con ansias la edición 2021 de los Premios Grammys? ¿Qué artista crees que dé el mejor show? Deja tu respuesta en comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas