Espectáculos

Premios Grammy 2021: Megan Thee Stallion y Cardi B incendian las redes

Premios Grammy 2021: Megan Thee Stallion y Cardi B incendian las redes

Las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion causaron furor en las redes sociales con su presentación musical en los Premios Grammy 2021.

Por Luis Cisneros

14/03/2021 09:59

La entrega de los Premios Grammy destaca en gran medida por las increíbles presentaciones musicales que los artistas realizan sobre el escenario y la edición 2021 no fue la excepción ya que el performance de Cardi B y Megan Thee Stallion se ha convertido en uno de los más aclamados de las redes sociales.

Megan Thee Stallion inició su presentación en el Staples Center de Los Ángeles interpretando ‘Body’, tema perteneciente a su álbum debut ‘Good News’, junto a un grupo de bailarinas. Posteriormente realizó un performance del remix de ‘Savage’, canción que la hizo acreedora a dos Premios Grammy en las categorías a Mejor Canción Rap y Mejor Interpretación Rap, además de estar nominada a Mejor Grabación del Año.

Cuando la rapera finalizó su participación, Cardi B hizo aparición sobre el escenario para interpretar la canción ‘UP’. Al término de dicho tema, la controversial rapera fue acompañada por Megan Thee Stallion para presentar el tema ‘WAP’, sencillo que se convirtió en todo hit dentro de los charts a nivel mundial, esto gracias a su creciente popularidad en TikTok.

Uno de los momentos más aclamados de dicho show fue cuando Megan Thee Stallion y Cardi B se subieron a una cama gigante que se encontraba en el escenario para cantar juntas, dando fin a su presentación en los Premios Grammy 2021, la cual se convirtió en una de las más aclamadas de las redes sociales en el día de hoy.

Cardi B es acusada de hacer playback en los Premios Grammy 2021

Cardi B es acusada de usar playback durante su presentación en los Premios Grammy 2020.

Sin embargo, la rapera Cardi B también se convirtió en blanco de duras críticas por parte de algunos cibernautas, quienes se percataron de que estaba haciendo playback durante su show, e incluso hubo quien aseguró que ella no hizo el intento de disimular ante las cámaras.

A pesar de ello y como se mencionó anteriormente, la presentación musical de las raperas en la edición 2021 de los Premios Grammy es considerada por muchos como el mejor momento de la noche.

¿Te gustó la presentación de las raperas en los Premios Grammy 2021? ¿Crees que Cardi B hizo playback? Deja tu respuesta en comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Lee también