Espectáculos

Premios Grammy 2021: Bad Bunny gana con YHLQMDLG

Premios Grammy 2021: Bad Bunny gana con YHLQMDLG

Bad Bunny sorprende a sus fanáticos al ganar la categoría a Mejor Álbum Urbano con 'YHLQMDLG' en los Premios Grammy 2021.

Por Luis Cisneros

14/03/2021 09:09

La 63a entrega de los Premios Grammy se llevó a cabo el día de hoy desde el Staples Center de Los Ángeles y hasta el momento ha dado varios increíbles momentos, pero no se puede negar que uno de los más memorables fue cuando Bad Bunny ganó la categoría a Mejor Álbum Pop o Urbano Latino con el disco ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’.

YHLQMDLG’ logró vencer a grandes trabajos musicales como ‘3:33’ de Debi Nova’, ‘Pausa’ de Ricky Martin’, ‘Mesa para dos’ de Kany García y ‘Por Primera Vez’ de Camilo Echeverry. La decisión que tomó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos causó gran sorpresa entre los fans de Bad Bunny.

Bad Bunny gana la categoría a Best Latin Pop or Urban Album en los Premios Grammy 2021.

La noticia causó gran furor entre los fanáticos del exitoso reggaetonero de origen puertorriqueño, pues se trata de su primer Premio Grammy. Cabe destacar que la decisión no sorprende debido a que el álbum de ‘YHLQMDLG’ fue uno de los más vendidos del año 2020.

Al ganar la categoría de Mejor Álbum Pop o Urbano Latino en los Premios Grammy 2021, el cantante Bad Bunny se consagra como uno de los máximos exponentes del reggaetón en la actualidad, pues no se puede negar que su nombre ya no pasa por desapercibido dentro de las listas de popularidad a nivel mundial.

Bad Bunny es feliz por su Premio Grammy

Desde el Staples Center de Los Ángeles, Bad Bunny subió al pequeño escenario para dar un pequeño agradecimiento por el reconocimiento recibido por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, mismo que fue aplaudido por todos sus fieles fanáticos.

“Estoy muy feliz, muy orgulloso, quiero agradecer a cada persona del mundo que escucha y apoya mi música, mi carrera, mis ideas…. Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo, que me den un premio por hacer lo que amo, es como de ok, damelo”, finalizó el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’.

¿Te gustó el álbum de Bad Bunny? ¿Crees que merecía ganar? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas