Espectáculos

Premios Billboard latino 2018: la gala es esta noche

null

La premiación se realizará esta noche en Las Vegas, grandes artistas por su extraordinario talento, serán reconocidos esta noche 

Por La Verdad

26/04/2018 04:24

Los Premios Billboards a la Música Latina 2018 se celebrarán este jueves 26 de abril y se emitirá en vivo desde Las Vegas, la transmisión oficial del evento está a cargo de Telemundo, y en el Perú, llegará a través de la señal de TNT desde la 7 p.m.

Esta gran celebración será esta noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Gaby Espino y Marco Antonio Regil serán los encargados de la animación de la gala durante sus tres horas de transmisión.

Grandes cantantes de la música como Shakira, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin y Ozuna muchos más son los grandes protagonistas de esta increíble premiación.

Los colombianos Shakira y J Balvin lideran con 12 nominaciones, seguidas de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna con 10 cada uno.

La música latina en los últimos doce meses, dando como resultados secuencias de registro a nivel mundial y motivando a grandes estrellas a acercarse para colaborar con los astros latinos.

J Balvin compite por artista del año, su álbum “Energía” compite a ser Top Latin Album del año y “Mi Gente” puede consagrarse como canción del año en las categorías Hot Latin Song y Latin Rhythm, entre otras.

La fenomenal canción, “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene diez menciones, ambos artistas compiten por Artista del Año, Compositor del Año y artista masculino en la categoría Hot Latin Songs.

El cantante, Justin Bieber, que colaboró con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el tema "Despacito", acaparó ocho nominaciones, y la estrella estadounidense Beyoncé alcanzó siete, gracias a su colaboración con J Balvin en el tema "Mi gente".

Este año, las colaboraciones musicales entre grandes artistas de distintos idiomas y géneros marcan el momento histórico en el que la música latina traspasó todas las fronteras y todos sus méritos son reconocidos esta noche.

La agrupación del momento CNCO, Wisin y Zion & Lennox compiten por cuatro premios, mientras que el guapo Enrique Iglesias y el  sexy cantante de música bachata, Prince Royce aspiran a tres premios.

Lee también

Temas