Espectáculos

¡Preciosa! Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle se presume con glamour

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle se presume con glamour

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle se presume con glamour

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, demostró su gran belleza en una sesión de fotos que dejó ver sus encantos con mucho glamour.

Por Valeria Ortega

20/10/2020 06:35

Un vestido amarillo realzó la gran belleza de Ana Araujo, quien deleitó a sus seguidores con gloriosas fotografías en donde muestra sus encantos con mucho glamour, sencillez y estilo.

Ana Araujo deleita con su belleza

En su cuenta de Instagram, la esposa de Pablo Lyle, enseñó tres fotografías de esta sesión de fotos que dejó a todos con el ojo cuadrado.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle se presume con glamour

Araujo dejó claro que confía en su belleza pues el vestido amarillo le quedaba increíble. Estas fotos fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la marca de ropa @fibranomada y también en su cuenta personal.

Cabe recordar que Ana Araujo es una aficionada del ejercicio y deporte, además de cuidar su figura y salud con alimentos nutritivos y bajos en calorias, lo cual lo demuestra y comparte en sus redes sociales.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle se presume con glamour

Esposa de Pablo Lyle toda una influencer

La esposa del actor mexicano también suele compartir consejos para el bienestar del alma como sus secretos para meditar y palabras de energia positiva para que sus seguidores se identifiquen con ella.

Por otra parte, comparte fotos con sus adorados hijos y con su familia con quien suele ir al gimnasio o hacer actividades al aire libre. En sus ultimas publicaciones también se destacan visitas a la playa en Sinaloa.

Si quieres conocer más sobre la hermosa Ana Araujo, sigue pendiente de La Verdad Noticias, en donde encontrarás la información más actualizada de la famosa influencer.

Te recomendamos.- Pablo Lyle: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

¿Te gustó el vestido de Ana Araujo?