Secciones
¡Power Ranger regresa! Le dará un reinicio a la historia con NUEVA película
Espectáculos

¡Power Ranger regresa! Le dará un reinicio a la historia con NUEVA película

¡Buenas noticias! Los Power Rangers están de vuelta, pues Hasbro ya prepara una película que reinicia la historia.

por YessicaValdez

¡Power Ranger regresa! Le dará un reinicio a la historia con NUEVA película

¡Power Ranger regresa! Le dará un reinicio a la historia con NUEVA película

Hasbro ha estado desarrollando un reinicio de la película de los Power Rangers, pero ese no es el único cambio que le espera a la famosa franquicia. Jonathan Entwistle ha sido elegido para dirigir el próximo reinicio de la película, que con suerte lanzará una nueva franquicia durante la era Hasbro.

Este creador también supervisará y dirigirá las adaptaciones cinematográficas y televisivas de la serie en el futuro, lo que supone un gran cambio para la franquicia. Entwistle será un conductor de un universo de historias conectadas que se expandirá a través de múltiples plataformas, lo que significa que ahora habrá vínculos entre la televisión y el cine.

En los últimos meses, eOne se ha hecho cargo del desarrollo de la película de Power Rangers de Paramount, y parece que con eso ha llegado un papel mucho más ampliado para Entwistle.

Hasbro ya trabaja en la nueva película
Los Powers Rangers regresarán con una nueva película

"Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine de esta propiedad", dijo el presidente de cine de eOne Nick Meyer y el presidente de televisión global Michael Lombardo, en una declaración conjunta.

"En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos a medida que nos enfrentamos a las marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor".

Una nueva historia para los Power Rangers

“Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito", dijo Entwistle.

La película será supervisada por Jonathan Entwistle
Pronto podremos ver una nueva película de los Power Rangers

Las iteraciones recientes del programa han tomado algunos elementos de los cómics, pero nunca se conectaron directamente. En cuanto al reinicio reciente, fue del agrado de los fanáticos, pero no logró entregar el inicio de la franquicia que Lionsgate y Hasbro esperaban en la taquilla, por lo que nunca sucedió una secuela.

TE PUEDE INTERESAR: Power Rangers tendrá capítulo especial por su aniversario 25

¿Qué opinas de esta nueva era? ¡Haznoslo saber en los comentarios! y no olvides mantenerte informado en La Verdad Noticias para más detalles sobre la nueva película de Power Rangers.

Temas

Comentarios