Secciones
Potro y Arantza hacen berrinche en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’
Espectáculos

Potro y Arantza hacen berrinche en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Presentan coreografía como de escuela y quedan sentenciados, pero Potro y Arantza hacen berrinche en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, dicen lo hicieron bien.

por MMagaña

Potro y Arantza hacen berrinche en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Potro y Arantza hacen berrinche en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Indignados por quedar sentenciados como una de las cinco parejas en peligro de salir, Potro y Arantza hacen berrinche en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, pese a que los críticos señalaron que presentaron una coreografía como de escuela.

El primero fue Potro, quien no evitó expresar su molestia y dijo que no era justo su sentencia a lado de parejas que han presentado coreografías con un grado de dificultad nulo, así como decir que han venido haciendo solo sketch.

Y es que contrario a lo que Toni y Sugey lograron al obtener casi una calificación perfecta, en Las Estrellas Bailan en Hoy’, Potro dijo estar muy enojado ante la elección del público, cuando saben perfecto qué parejas han demostrado en verdad darlo todo con grandes coreografías.

Potro y Arantza hacen berrinche 

En su presentación quedaron mal en la pista durante su presentación final, pero en vez de reconocerlo Potro y Arantza hacen berrinche en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, tras las duras críticas.

Y es que al final del programa Potro y Arantza sí fueron salvados, mientras que la pareja conformada por Francisco Gattorno y Raquel Bigorra fueron la eliminada de la semana.

Sin embargo, aunque en una ocasión Lolita Cortés quedó cautivada por Potro Caballero en esta ocasión su opinión fue severa.

Críticas cuando Potro y Arantza hacen berrinche en Hoy

Potro y Arantza hacen berrinche en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’
La coreografía de Potro y Arantza dio mucho que desear.

Ante esto Andrea Legarreta, quien se ha declarado fan de la pareja se dijo molesta porque “no bailaron nada”, por lo que en esta ocasión la habían decepcionado.

Latín Lover, aseguró que la pareja sólo quedó mal con el público, luego de demostrar en su anterior baile que son superiores, hoy sólo cayeron al fondo con su peor presentación hasta el momento.

Lolita Cortés, calificó la partición de Potro y Arantza como “un berrinche de niños de 7 años”, el cual era un acto intolerable que demostraba sólo la inmadurez de los participantes.

Otra opinión que se hizo y por la que Potro y Arantza hacen berrinche en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ fue la de Ariel López Padilla, el juez invitado, quien les recomendó dejar de ver lo que los demás hacen y sólo centrarse en sus presentaciones para dar lo mejor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios