Espectáculos

Post Malone rendirá tributo a Nirvana para ayudar a combatir el coronavirus

Post Malone rendirá tributo a Nirvana para ayudar a combatir el coronavirus

Post Malone ofrecerá un concierto tributo a Nirvana desde su casa con la finalidad de recaudar fondos para las víctimas del coronavirus.

Por La Verdad

09/07/2020 04:01

Post Malone, reconocido rapero estadounidense, ha dado a conocer en sus redes sociales que este viernes 24 de abril ofrecerá desde su casa un pequeño tributo a Nirvana, en el cual se recaudarán fondos que puedan ayudar a todas las víctimas de la pandemia del coronavirus.

La noticia la ha venido anunciado Post Malone a través de su cuenta oficial de Instagram en los pasados días y asegura sentirse muy emocionado de poder rendirle tributo a Nirvana, pues en reiteradas ocasiones ha dicho ser un gran admirador de la banda e incluso se sabe que tiene un tatuaje del rostro del fallecido vocalista Kurt Cobain.

Los fanáticos del famoso rapero podrán disfrutar de la transmisión a través de su canal de Youtube en punto de las 11PM BST (5PM Hora CDMX) y durante el pequeño concierto interpretarán algunas canciones de su autoría, así como los más grandes éxitos de Nirvana.

Post Malone rendirá tributo a Nirvana para ayudar a combatir el coronavirus.

Post Malone reunirá fondos para la OMS

Durante la transmisión del hoy se estarán recaudando donaciones, las cuales serán utilizadas de manera exclusiva para el Fondo de Respuesta COVID-19 que la Organización Mundial de la Salud ha creado para apoyar a todas aquellas personas que han resultado víctimas del coronavirus.

Post Malone rendirá tributo a Nirvana para ayudar a combatir el coronavirus.

De igual manera se sabe que Google ha prometido duplicar cada donación que se realice durante el concierto de Post Malone hasta llegar a los cinco millones de dólares y así lograr ayudar a más personas; el rapero ha asegurado sentirse muy feliz de poder contribuir a esta noble causa.

Te puede interesar: Post Malone CALMA los rumores sobre problemas de drogadicción

Esta iniciativa es una versión individual del concierto “Un Mundo: Juntos en Casa” que Lady Gaga junto con otros famosos cantantes organizaron en días pasados para lograr recaudar fondos que ayuden a la OMS en su lucha contra el coronavirus, dicho evento logró reunir más de 127 millones de dólares.

Fotografías: Instagram