Secciones
Ambos cantantes han cautivado al público con su nueva colaboración musical/foto: HipHop
Espectáculos

Post Malone estrena “One Right Now”, su primera colaboración con The Weeknd

“One Right Now” es la primera colaboración musical de Post Malone y The Weeknd que ha llegado para convertirse en un hit.

por PatriciaMontalvo

Ambos cantantes han cautivado al público con su nueva colaboración musical/foto: HipHop

Ambos cantantes han cautivado al público con su nueva colaboración musical/foto: HipHop

Post Malone finalmente ha lanzado un nuevo single, pero en esta ocasión se trata de una colaboración con nada más y nada menos que The Weeknd. La canción “One Right Now” es el primer dueto que ambos artistas realizan, y fue estrenado en todas las plataformas durante la noche del jueves 4 de noviembre.

Tanto el estadounidense como el canadiense poseen un Disco de Diamante, según certifica la autoridad norteamericana RIAA. Por lo tanto, esta sorprendente colaboración podría ser un gran éxito en ventas y en las listas de popularidad musical para ambos.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Post Malone estrenó durante julio su sencillo en solitario “Motley Crew”, después de que durante dos años no había lanzado nueva música. Por lo que ahora, el artista se está preparando para su siguiente producción discográfica.

Habrá video musical de “One Right Now”

Por ahora solamente se ha publicado el audio oficial de la canción “One Right Now” que fue producida por Louis Bell, Brian Lee y Andrew Bolooki. No obstante, ya se ha informado que este tema también tendrá un video musical, que fue dirigido por Tanu Muino y que posiblemente sea publicado en los próximos días.

Esta canción prepara el camino para la llegada del esperado cuarto álbum de Post Malone que verá la luz pronto. Será su primer álbum desde el lanzamiento en 2019 de “Hollywood’s Bleeding”, el disco de ventas triple platino que fue número 1 en la lista de Billboard 200. Como mencionamos, “Motley Crew” es el single principal de su próximo álbum.

Post Malone trabajó en su nuevo disco durante la cuarentena

Post Malone estrena “One Right Now”, su primera colaboración con The Weeknd
Malone ya está alistando el que será su nuevo álbum/Foto: Los 40

Al igual que otros artistas, el intérprete de “Sunflower” empleó su tiempo en cuarentena por la pandemia para crear el que será su nuevo disco. Durante el verano, el cantante cuyo nombre real es Austin Richard Post, explicó esto en entrevista con The Wall Street Journal:

"Quiero hacer un álbum que demuestre que las personas no están solas en sus momentos de soledad y preocupación y que sobre todo, es fundamental mostrar amor a todos en el planeta y resolver las cosas”, explicó el también productor.

“Así que estamos trabajando muy duro y creo que estamos haciendo cosas increíbles, yo tanto como otros artistas que han querido tomar las mismas iniciativas", declaró Post Malone sobre las futuras novedades de su música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios