Secciones
Posibles fechas de rodaje de Supernatural, Riverdale y Superman & Lois REVELADAS
Espectáculos

Posibles fechas de rodaje de Supernatural, Riverdale y Superman & Lois REVELADAS

The CW podría retomar el rodaje de sus mejores series tras pandemia de COVID-19: Supernatural, Riverdale y Superman & Lois

por LaVerdad

Posibles fechas de rodaje de Supernatural, Riverdale y Superman & Lois REVELADAS

Posibles fechas de rodaje de Supernatural, Riverdale y Superman & Lois REVELADAS

En marzo, Supernatural y Riverdale tuvieron que detener la producción en temporadas muy importantes para su historia, ademá la nueva serie del Arrowverse, Superman & Lois, estaba a días de comenzar su rodaje, cuando la pandemia de coronavirus llevó la producción de cine y televisión en Vancouver a un cierre total.

Ahora, según el medio CreativeBC, parece que podríamos tener una idea de cuándo volverán a producirse las famosas series de The CW tras el cierre por COVID-19 en todo el mundo.

A continuación, te presentamos las posibles fechas de grabación de 3 de las más famosas series de The CW.

Supernatural

La serie creada por Eric Kripke se estrenó el 13 de septiembre de 2005
"Supernatural" llega a su 15ª y última temporada por The CW

El mencionado sitio sugiere que Supernatural, que tiene que terminar su decimoquinta y última temporada para que la estrella Jared Padalecki pueda comenzar a trabajar en el reboot de Walker, Texas Ranger, será la primera serie de The CW en retomar el rodaje.

El 18 de agosto figura como la posible fecha de inicio de producción de Supernatural, que terminaría su serie el 11 de septiembre si nada cambia, como un segundo cierre por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Hell is like, well, it's hell." Stream #Supernatural free on The CW, link in bio. #TBT #SPNFamilyForever

Una publicación compartida de Supernatural (@cw_supernatural) el

Riverdale

La serie basada en el comic de Roberto Aguirre-Sacasa, se estrenó el 26 de enero de 2017
Riverdale llega a su temporada 4

La siguiente serie en retomar su rodaje sería Riverdale, el 14 de septiembre y planeando terminar el 1 de mayo.

A diferencia de Supernatural, Riverdale no reanudaría su temporada anterior, sino que concluiría los hilos de la trama pendientes de esa temporada antes de pasar a las historias planeadas de la quinta temporada.

Se ha dicho durante bastante tiempo que se suponía que la quinta temporada de Riverdale incluiría un salto en el tiempo que lo habría alineado con Katy Keene, que tuvo lugar cinco años en el futuro, y le daría a los escritores y productores una oportunidad de un reinicio suave para cambiar las cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Riverdale heads to New York City. Stream every episode of @cw_katykeene free only on The CW! #KatyKeene

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

Con Katy cancelada, lo primero no importaría mucho, a menos que quieran traer a Lucy Hale, Ashleigh Murray u otros miembros del elenco de ese programa como invitados en el programa para padres.

Superman & Lois

La serie desarrollada por Todd Helbing explora al Clark Kent de 'Supergirl' de The CW
Superman & Lois no ha confirmado fecha de estreno de su primera temporada

Superman & Lois, que aún no había filmado ninguno de sus episodios piloto cuando la pandemia cerró la producción, planea finalmente filmar a partir de octubre.

Desde el 13 de octubre hasta el 1 de mayo, se filmará la primera temporada de la serie, presumiblemente incluyendo los episodios cruzados planificados con Batwoman, que en realidad no es un programa nuevo, pero bien podría serlo, ya que no solo el programa reemplazará. su actriz principal, pero también cambia los personajes principales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SupermanAndLois is coming soon to The CW!

Una publicación compartida de Superman & Lois (@cwsupermanandlois) el

Superman y Lois, ambientado en el universo compartido habitado por Supergirl, The Flash, Batwoman, Black Lightning y Legends of Tomorrow de DC, se centra en Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Bitsie Tulloch, mientras navegan por la paternidad, la economía del trabajo ( según se informa, uno o ambos habrán sido despedidos del Daily Planet) y las responsabilidades de ser la superfamilia más grande del mundo, mientras sus hijos comienzan a lidiar con sus propias identidades.

Te puede interesar: SERIES: Todo lo que sabemos de la próxima precuela de The 100

Se espera que Supernatural emita sus episodios restantes en el otoño, mientras que Riverdale y Superman & Lois se estrenarán en enero.

Temas

Comentarios