Espectáculos

Pose presenta el tráiler de su temporada final

Pose presenta el tráiler de su temporada final

La cadena FX dio a conocer en redes sociales el tráiler de la temporada final de la serie Pose.

Por Luis Cisneros

07/04/2021 03:09

La cadena FX sorprendió a todos los fanáticos de la serie Pose al presentar en redes sociales el tráiler de la temporada final, mismo que ha causado un sabor agridulce en todos aquellos que han seguido la historia de Bianca Evangelista dentro de la comunidad del Ballroom.

De acuerdo al tráiler, la tercera temporada de Pose estará ambientada en 1994 y mostrará a Bianca Evangelista trabajar como auxiliar de enfermería. Al mismo tiempo, se verá como el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de 25 a 44 años.

Una de las escenas que más llamó la atención de los fanáticos de la serie producida por Ryan Murphy es que Pray Tell, personaje interpretado por el actor Billy Porter, ve mermada su salud e incluso muchos temen que su muerte pueda llegar en alguno de los 7 episodios que conformarán la tercera temporada de Pose

Otro detalle que cautivó a muchos es que las escenas del Ballroom no desaparecen, pues una nueva casa amenazará a Blanca y Ángel Evangelista, Elektra Abundance y Lulu Ferocity, quienes tendrán que demostrar una vez más el gran legado que han dejado en el vogue.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Pose?

Pose llega a su final luego de dos exitosas temporadas y una en camino que promete igualar a las anteriores..

La temporada final de Pose será estrenada el próximo 2 de mayo a través de la señal de la cadena FX y hasta el momento se desconoce cuando estará disponible en la plataforma de Netflix, donde es posible ver las dos primeras entregas. Cabe destacar que esta tercera temporada vio afectadas sus grabaciones a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Pose inició sus transmisiones en junio del 2018 y hoy en día es considerada una de las series más exitosas del productor Ryan Murphy. El elenco de la serie está conformado por Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Billy Porter, Indya Moore, Ryan Jamaal Swain, Hailie Sahar, Angelica Ross, Charlayne Woodard y Dyllón Burnside

¿Te consideras fanático de la serie Pose? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram