Espectáculos

Pose: Revelan nuevos detalles de la tercera temporada

Pose: Revelan nuevos detalles de la tercera temporada

Pose, la exitosa serie de Ryan Murphy, revela nuevos detalles de su tercera temporada.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 07:47

Pose’, la serie de Ryan Murphy protagonizada por MJ Rodríguez, Dominique Jackson e Indya Moore, se ha convertido en una de las producciones más exitosas del momento y para prueba de ello tenemos el hecho de que se ha confirmado la renovación para una tercera temporada.

Aunque en un principio se llegó a pensar que la tercera temporada de ‘Pose’ tendría un futuro incierto, el día de hoy se dieron a conocer nuevos detalles de la exitosa serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals.

Según rumores que circulan en redes sociales, la tercera temporada de la serie solo contaría con siete episodios y que su estreno en la televisión estadounidense estaría ocurriendo entre los meses de mayo y junio próximo, pero hasta el momento dicha información sigue sin ser confirmada por Ryan Murphy o por algún medio oficial.

La noticia ha causado gran sensación entre los fanáticos de ‘Pose’, quienes están muy ansiosos de conocer las nuevas aventuras de Blanca Rodríguez, Elektra Abundance y Pray Tell, además de seguir de cerca el romance entre Lil Papi y Angel, así como las demás historias de los otros personajes.

Pose, víctima del coronavirus COVID-19

Las grabaciones de la tercera temporada de 'Pose' se han visto afectadas por la pandemia de la COVID-19.

Lamentablemente y al igual que muchas otras producciones del cine y la televisión, se sabe que la tercera temporada de ‘Pose’ ha visto afectado su rodaje a causa de la actual pandemia del coronavirus, esto debido a la escenas del ballroom, las cuales son esenciales para el desarrollo de la serie, pero que requieren una gran cantidad de actores en el set.

Además de enseñar la cultura ballroom, también conocida como vogue, ‘Pose’ trata temas como la discriminación por la orientación sexual, el VIH/SIDA y la problemática social que la comunidad LGBT enfrentó durante la década de los 80 y 90 en Estados Unidos.

¿Te gustó la serie de 'Pose'? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram