Espectáculos

¿Porqué Adamari López se separó de Toni Costa?

Revelan detalles de del divorcio de la conductora con Toni Costa

Revelan detalles de del divorcio de la conductora con Toni Costa

Una persona cercana a la pareja reveló que Adamari López y Toni Costa peleaban mucho y que su separación es definitivia.

Por Gabriela Flores

05/06/2021 09:47

En días pasados la misma Adamari López dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la separación de su esposo Toni Costa tras 10 años de matrimonio y con quien tuvo una hija. La actriz y conductora no dio más detalles de la situación, pero una persona cercana a la pareja aseguró que todo se debió a las constantes peleas que tenían.

Tras darse a conocer la noticia, surgieron varios rumores y una de las teorías más fuertes es que todo fue por una infidelidad por parte del bailarín de 37 años quien actualmente es coach en “Mira quién baila”, con un hombre, pero esto no ha sido confirmado.

Por estar especulaciones, Toni Costa arremetió contra los que lo señalan de traicionar a la querida conductora, pues él mismo ha intentado negar los rumores que han cobrado mucha fuerza en redes sociales.

La persona cercana que reveló que la pareja peleaba mucho, también dijo que no se trata de “un tiempo”, sino que la separación es definitiva y que pronto buscarán iniciar el proceso de divorcio.

¿Quién es la actual pareja de Adamari López?

La pareja tuvo una inesperada química en el escenario que poco a poco se convirtió en amor

Pese a que anunciaron su separación, Toni Costa sigue siendo la pareja de la también actriz. Ambos se conocieron en 2011 cuando estuvieron haciendo equipo en “Mira quien baila”, concurso en el que actualmente está trabajando el bailarín español.

Su química fue muy notoria, pues durante una coreografía de tango en ‘Mira quien baila’ 2011, eran evidentes las miradas y los coqueteos y desde entonces comenzaron a conocerse de una manera más cercana.

En aquel entonces ella tenía 40 años de edad y él 25, pero la diferencia de edad ni pesó y poco a poco surgió el amor entre ellos hasta que en 2015 tuvieron a su hija Alïa.

Nacimiento de Alaïa Costa

Alaïa ha robado el corazón de millones de personas

La conductora tuvo que pasar un difícil proceso para poder quedar embarazada de su primera y única hija Alaïa, por eso la llaman “su bebé milagro”.

Recordemos que años atrás la querida mujer del espectáculo padeció cáncer de mamá, enfermedad que le impidió durante mucho tiempo concebir un bebé.

Cuando finalmente se embarazó, Adamari López sorprendió a todos con su embarazo, pues ni sus compañeros de equipo sabían que esperaba la llegada de su primer bebé.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.