Espectáculos

Por una foto, Billie Eilish ha perdido cerca de 100 mil seguidores en Instagram

La joven cantante reveló que dejaron de seguirla miles de usuarios/Foto: El Mundo

La joven cantante reveló que dejaron de seguirla miles de usuarios/Foto: El Mundo - Brett D. Cove / SplashNews.com (GTRES, Splash News)

Billie Eilish compartió una foto donde enseña su escote, y esto hizo que casi cien mil usuarios dejen de seguirla en Instagram.

Por Patricia Montalvo

26/09/2021 02:10

Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más famosas de los últimos años con sólo 19 años. A pesar de que tiene millones de fanáticos en todo el mundo, cerca de 100 mil usuarios dejaron de seguirla en Instagram después de que ella publicó una foto donde presumía su escote y sus senos se mostraban ligeramente.

Sabemos que Billie tiene acostumbrados a sus fans a usar ropa holgada y casi no enseñar su figura, pero en el último año, la cantante de “Bad Guy” ha comenzado a sentirse más cómoda con su cuerpo, y por lo tanto, donde ha empezado a usar ropamuestra un poco más de piel, algo que no a todos sus seguidores les ha gustado.

La cantante mostró su figura/Foto: Instagram

"Perdí 100.000 seguidores, sólo por las tetas. A la gente le asustan las tetas grandes", ha dicho haciendo referencia a una fotografía que subió a su Instagram el pasado mes de julio donde aparecía con un corsé de la marca Miaou del cual sobresalían los encajes de su sostén. Recordemos que Billie Eilish ha pedido normalizar los cuerpos reales en varias ocasiones.

Billie Eilish ya no teme ser sexualizada

La joven artista poco a poco está más cómoda con su físico/Foto: Instagram

Aunque durante sus inicios la ganadora del Grammy usaba tallas XXL para ocultar sus formas femeninas y evitar ser sexualizada, ahora ya no teme enseñar su cuerpo, demostrando sentirse bien con sus curvas.

Desde que sacó su segundo disco Happier Than Ever y su documental The World’s A Little Blurry, Eilish ha ido haciendo un cambio paulatino en cuanto a su estilo. Y ese cambio ha sido, precisamente, el que ha hecho que muchos de sus seguidores se sientan decepcionados con ella. 

Fans se han “decepcionado” de Billie

Eilish ahora disfruta de enseñar su cuerpo, pero también sigue con su estilo oversize/Foto: Cosmopolitan

Algunos han dejado de seguir a la cantante estadounidense porque dicen sentirse “decepcionados” de Billie, puesto que la han acusado de falsa y de no ser coherente, algo que no ha pasado desapercibido para la artista, como te hemos dicho en La Verdad Noticias.

Por lo cual, durante una entrevista para Cosmopolitan, la artista dijo: "La gente se aferra a estos recuerdos (de cuando llevaba la ropa oversize) y tiene apego. Pero es muy deshumanizador", recordando que hubo seguidores que le dijeron que "la industria realmente te ha cambiado". A pesar de esto, Billie Eilish en Instagram sigue mostrando su evolución con intérprete y en su personalidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones