Secciones
¿Por que se peleo Demi Lovato con un seguidor?... descubrelo
Espectáculos

¿Por que se peleo Demi Lovato con un seguidor?... descubrelo

La joven cantante, Demi Lovato, dio respuesta directa a una de sus seguidoras que la cuestiono por tomar una decisión que a mucho quizá no le pareció  

por laverdad

¿Por que se peleo Demi Lovato con un seguidor?... descubrelo

Demi Lovato está dedicada al cien en su recuperación, y eso ha incluido de cortar lazos con personas que quizá no son lo mejor para que se mantenga sobria y en paz.

Quizá por ello decidió despedir a una de sus empleadas de nombre Dani. Y ese movimiento molestó a una de sus fans, quien escribió en Twitter

"fue completamente injusto despedir a Dani es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando. (Demi) está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve “.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never met a @ddlovato comment we didn't like. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Pero Lovato no se cruzó de brazos y respondió a su seguidora.

"No tienes ni idea de qué estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente y los horóscopos del 20 de noviembre ya están aquí

Demi Lovato también aseguró que con esto no se estaba refiriendo a su bailarina Dani Vitale, quien está acusada de haberle dado drogas.

En cambio, se dice que la follower de Demi se refería a la entrenadora de Demi, Danielle Martin, quien sí dio una entrevista al poco tiempo de que la cantante acabara en el hospital, y que se dice, perdió el trabajo debido a ello.

Y si esto fuera poco, también corto lazos impensables, pues dejo de seguir a Selena Gómez en Instagram.

De inmediato se encendieron las alarmas, a pesar de que Selena dejó de seguir a Demi desde enero. Justo, una de las teorías de los fans apunta a que Selena fue la “amiga” que habló a la prensa cuando Demi tuvo la sobredosis .

La cosa es que Selena sí habló con la revista "Elle", pero sobre el caso de Demi lo único que dijo fue que se acercó a Demi “de manera privada”. Punto. No dijo una cosa más, así es que tampoco es que la cantante haya buscado hacerse publicidad a costa de Lovato.

Temas

Comentarios