Espectáculos

¿Por qué piensan que Jenni Rivera sigue viva?

¿Por qué piensan que Jenni Rivera sigue viva?

Muchos no quieren aceptar que la "Diva de la Banda", Jenni Rivera ha muerto y hacen teorías sobre que presuntamente sigue viva.

Por Valeria Ortega

31/03/2021 10:14

Una de las muertes que más ha impactado y conmocionado al gremio del espectáculo es la de Jenni Rivera ya que la famosa "Diva de la Banda" falleció en un accidente aéreo después de una presentación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La mujer estaba en la cima de la fama y su fortuna aumentaba rápidamente ya que se convirtió en una de las cantantes de regional más influyentes de México.

Fue un 09 de diciembre del 2012 cuando la avioneta en donde viajaba la artista junto con otras seis personas, (Arturo Rivera, representante; Mario Macías, su abogado; Jacob Llenares, su maquillista; Gerardo "N" y los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres), se estrelló, minutos después del despegue.

Ya han pasado nueve años desde que la cantante de regional mexicano falleció pero sus fans se niegan a dejarla ir y siguen creando teorías sobre que la Diva de la Banda presuntamente sigue viva, incluso algunas personas piensan que se convirtió en youtuber y hace tutoriales y recetas de cocina en internet.

¿Cómo surgió el rumor de Jenni Rivera youtuber?

¿Cómo surgió el rumor?

Este rumor surgió principalmente por la forma de hablar de una youtuber, ya que tenía el mismo tono de voz y se expresaba con un particular “spanglish” tal y como lo hacía la famosa Rivera. Además en sus videos jamás aparecía el rostro de la mujer que preparaba las recetas, únicamente se escuchaba la voz y al ser tan parecida a la de Jenni, los internautas comenzaron a crear el rumor sobre que supuestamente se trataba de la cantante.

Esto ya ha sido desmentido por sus familiares pero aún así los fans se resisten y quieren creer que realmente Jenni Rivera sigue viva y que solamente fingió su muerte para entrar a un programa de protección a testigos ya que en las últimas entrevistas, la famosa dio a conocer que había recibido fuertes amenazas contra su vida por parte de algunos grupos de la delincuencia organizada.

A pesar que la familia ha dicho que esto es completamente falso, la gente lo sigue creyendo y divulgando en internet.

Señales que relacionaban a la youtuber con Jenni Rivera

Señales que relacionaban a la youtuber con Jenni Rivera

Aparte de la voz, había varios detalles en los videos de la youtuber que la relacionaban a la famosa Diva de la Banda, uno de ellos era que en uno de los videos de recetas se pudo observar que había una botella de la marca de tequila de la cantante, “La Gran Señora”, lo cual motivó a que los fans creyeran en la posibilidad que esta mujer fuera Jenni.

Otra de las razones por las que incrementó el rumor, fue que en la cocina de la mujer habían muchos detalles de mariposas, las cuales eran parte del logo de Rivera ya que como recordaremos, su serie y una de sus canciones se llama “Mariposa de Barrio”, y estas tenían un gran significado para la fallecida cantante.

Como dato curioso, su tumba está marcada con una mariposa por el gran amor que les tenía, así que cuando los fans vieron que la youtuber también tenía cosas con el símbolo, aumentaron aún más las sospechas.

Video reciente de hija de Jenni Rivera

Hace un par de semanas, el video que acabamos de ver aquí arriba, se viralizó en las redes sociales ya que en este podemos ver a Jacqie Rivera, hija de la Diva de la Banda, probando una de las recetas de la mujer youtuber. En la grabación solo se escucha la voz de la mujer pero en los últimos segundos se luce Jacqie comiendo la receta que acaba de preparar.

Muchas personas empezaron a decir que ella no era la hija de Jenni pero se realizaron comparaciones con otras fotografías y la mujer del video lleva el mismo tatuaje que Jacqie además de una pulsera que la distinguió de inmediato, así que los fans confirmaron que si se trataba de la hermana de Chiquis.

Esto aún no prueba nada ya que también el video podría estar editado o ser un montaje de voz en un video original de la cuenta de Instagram de la joven Rivera, sin embargo esta grabación se viralizó rápidamente por las redes sociales ante la emoción de la gente por comprobar que Jenni supuestamente sigue viva.

Reacción de Jacqie Rivera al video viral

En la red social Twitter fue donde hubo más divulgación de este video y también fue aquí en donde los fans dieron a conocer que Jacqie Rivera ya había aclarado que si es ella la que está probando la comida pero que la que cocinó los alimentos no es su madre, sino una buena amiga de la familia. “Ya acepto Jacqie q el video es real solo q no es su mamá es una “amiga”, concretó una de las fans.

Por otra parte algunas personas pidieron respeto a Jenni Rivera, diciendo que por favor dejaran que la Diva descansara en paz y dejaran de crear teorías sobre que presuntamente sigue viva ya que esto también podría afectar a su familia, principalmente a los hijos de Jenni que diariamente deben lidiar con los comentarios en redes sociales.

En Twitter se armó todo un debate, algunos opinaban también que si se trataba de Jenni y que seguirán creyendo que la Diva sigue viva.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.