Espectáculos

¿Por qué los hijos de Chespirito se pelearon con Florinda Meza?

Las peleas entre los hijos de Chespirito y Florida.

Las peleas entre los hijos de Chespirito y Florida.

Los hijos de Chespirito protagonizaron una serie de peleas con Florinda Meza; actualmente enfrentan una batalla legal.

Por Paloma Franco

19/07/2021 11:33

La relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como “Chespirito” fue uno de los más polémicos de la televisión mexicana, ya que la actriz tenía un romance con Carlos Villagrán, actor que dio vida a Quico, mientras que el "Chavo” estaba casado con Graciela Fernández, la madre de sus hijos.

El romance entre los actores de la “Vecindad del Chavo” se fortaleció y el actor oficializó su relación con la actriz que dio vida a “Don Florinda” luego de divorciarse de Fernández.

Pese a que sus compañeros de producción no se mostraron felices, pues se quejaban de los “aires de superioridad”, los actores lograron mantener una relación por más de 30 años hasta la muerte de Gómez Bolaños

Meza no tuvo buena relación con los hijos del también productor y sus diferencias crecieron aún después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, al grado que actualmente la actriz inició una batalla legal contra los hijos de Chespirito, pero ¿cuál es el motivo de sus enfrentamientos? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Peleas entre Florinda Meza y los hijos de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños y sus hijos.

De acuerdo a medios internacionales, la actriz mexicana había realizado una demanda legal judicial en contra de los hijos del fallecido actor, para reclamar su participación en los derechos del legado de Chespirito.

Según informes, los proyectos de Roberto Gómez Férnandez, hijo del productor y la creación de cómics del “Chavo”, habían desencadenado esta decisión.

Y es que luego que Florinda Meza rompió el silencio sobre la demanda, su abogado, Guillermo Pous, reveló que el productor y creativo la habría designado como “la encargada de resguardar la integridad” de su obra, dado que la actriz fue autora y coautora de muchos de los guiones de Chespirito.

¿Cuántos hijos tiene Chespirito?

Hijos del Roberto Gómez Bolaños.

La vida del actor siempre fue muy reservada, sin embargo, tras formalizar su relación con Meza, su vida privada y la de sus seis hijos: Roberto Gómez Fernández, Paulina Gómez Fernández, Marcela Gómez Fernández, Teresa Gómez Fernández, Graciela Gómez Fernández y Cecilia Gómez Fernández fueron más expuestas. 

Los seis hijos de Chespirito son producto de su matrimonio con su primera esposa, Graciela Fernández, de quien se separó tras una relación de 30 años para iniciar un romance con Florinda Meza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!