Espectáculos

¿Por qué los hermanos de Luis Miguel rompieron nexos con el cantante?

¿Por qué los hermanos de Luis Miguel rompieron nexos con el cantante?

Aunque en su juventud los hermanos de Luis Miguel y el ídolo estaban muy unidos, hoy en día casi ni se hablan.

Por Paola Alejandra Parra

05/05/2021 05:11

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, La serie de Luis Miguel está arrasando con los niveles de audiencia, por lo que en los primeros episodios han salido muchas cuestionantes, entre ellas ¿Qué pasó con los Hermanos de Luis Miguel?.

De hecho, en la propia serie podemos ver que en la versión joven del cantante tiene relación con Alex y Sergio, pero la versión adulta es un poco más solitaria, y se centra únicamente en su relación con su hija y con su carrera.

Por ello si te preguntas ¿Qué ha pasado con los hermanos de Luis Miguel?, aquí te platicamos un poco más al respecto.

¿Qué es de Alejandro Basteri y porque se distanció de Luis Miguel?

Luis Miguel y sus hermanos eran muy unidos en el pasado

El hermano mediano de la familia “Gallego Basteri”, Alejandro, es el único de los hermanos que nació en españa, y después de que (tal como lo vimos en la serie) el exitoso cantante le quitara el apoyo económico, se dedicó al mundo empresarial.

Realizó inversiones en el mundo de la construcción y también es dueño de varias gasolineras.

Alex también es activo en redes sociales, en donde presenta sus nuevos proyectos, de hecho, hace poco realizó el lanzamiento de una línea de ropa con el nombre de su mamá, para homenajearla.

Su relación con Luis Miguel se ha visto afectada por el distanciamiento, debido a la carrera de ambos, sin embargo, mantienen comunicación, esto según señala Juan Manuel Navarro, periodista y escritor de tres libros sobre el intérprete.

¿Qué pasó entre Sergio Basteri y Luis MIguel?

Tuvo una siputa muy complicada con Sergio

Según el mencionado escritor, el distanciamiento entre el cantante de “Hasta que me olvides” y su hermano se dio por una pelea sobre el futuro universitario de Sergio.

Mientras que el menor quería estudiar antropología en Inglaterra, el cantante quería que su hermanito estudiara leyes en la universidad de Harvard.

Luis Miguel y él tuvieron una discusión muy fuerte hace 20 años en Nueva York, donde se habían citado para decidir el futuro universitario del chaval, y ya rompieron la relación"

Después de la pelea, el cantante dejó de financiarle, y su hermanito se fue de Estados Unidos a Guadalajara, en donde “Doc” Octavio Foncerrada se hizo responsable del joven.

Los Hermanos de Luis Miguel si mantienen relación entre sí

Sergio y Alex aún se frecuentan

Mientras que el cantante aún continúa dando prioridad a su carrera artística, los dos hermanos menores de “Micky” sí mantienen relación, de hecho, hace algunos años se les vio juntos en una reunión a Alejandro Basteri y su hermano.

De hecho, fue la pareja de Alex quien compartió la imagen en redes sociales, donde se nota el parecido que hay entre ambos, e incluso el parecido que tienen con su hermano mayor.

¿Crees que los hermanos de Luis Miguel y el cantante logren reunirse en algún momento?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas