Secciones
¿Por qué el mundo ama a Rosalía? (FOTOS)
Espectáculos

¿Por qué el mundo ama a Rosalía? (FOTOS)

Rosalía es una cantante que en últimos días ha sido nombrada por todo el mundo, y a cada día le salen más y más fans, además de que  los españoles que la idolatran.

por La Verdad

¿Por qué el mundo ama a Rosalía? (FOTOS)

¿Por qué el mundo ama a Rosalía? (FOTOS)

Rosalía no es sólo un producto comercial que surgió con el tema ‘Con Altura’, sin embargo es este tema que le ha abierto las puertas a un público latinoamericano en un género tan demandante que ella misma ha retado y salido victoriosa. 

Rosalía es un fenómeno contra cultura que surgió en España, ella representa la otra cara de la moneda de aquel país, es el sonido urbano moderno que no trata de ocultar sus raíces, todo lo contrario. 

Rosalía es la parte cultural más pura en una nueva generación que logró hacer una fusión rica con los sonidos actuales de occidente y aquellos latinos que tanto han acaparado las listas de popularidad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se cae el teatro! Cynthia Rodriguez terminó a Carlos Rivera ¡No la hacía feliz!

Rosalía.
Rosalía.

Si comparamos, Rosalía podría ser la Natalia Lafourcade Española, que rompe todo lo establecido y reconstruye toda una fórmula con elementos tradiciones que a cualquiera le pudiera parecer obsoleta ante un mundo globalizado que se estanca en un solo sonido. 

Rosalía.
Rosalía.

Es la verdadera cara de España, es un genio español que llegó al productor afectado, es el folclore español que los latinos no conocíamos y que tanto nos ha encantado, con su rasgueo de voz y su imperdible flamenco y esos pasos tan majos, Rosalía es original y por eso cada día es más seguida.

Rosalía.
Rosalía.

Temas

  • Rosalía
  • Música
  • Contracultura
  • Espectáculos
  • Flamenco

Comentarios