Secciones
¿Por qué
Espectáculos

¿Por qué "Yo soy Betty, la fea" sigue en el Top 10 de Netflix? Esta es la razón

Descubre la razón por la qué "Yo soy Betty, la fea" se mantiene en el Top 10 de lo más visto en Netflix.

por EleazarDemesa

¿Por qué "Yo soy Betty, la fea" sigue en el Top 10 de Netflix? Esta es la razón.

¿Por qué "Yo soy Betty, la fea" sigue en el Top 10 de Netflix? Esta es la razón.

Desde su arribo a Netflix México en el año 2019, la aclamada telenovela Yo soy Betty, la fea” se ha mantenido en el Top 10 del contenido más visto en la popular plataforma de streaming, algo que por sí solo es algo extraño.

Lo cierto es que, desde su estreno en el año 1999, la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” se ha consolidado como una de las más exitosas de toda la historia. Incluso, pudo ganar el Récord Guinness a la “telenovela más exitosa de todos los tiempos” en 2010, además ha sido doblada a 25 idiomas y cuenta con casi 30 adaptaciones alrededor del mundo.

Cuando la telenovela “Yo soy Betty, la fea” llegó a Netflix México el 11 de octubre de 2019, se ha mantenido en el Top 10 del contenido más visto en la plataforma, lo que ha generado infinidad de memes en redes sociales y debates sobre si la serie merece figurar entre las más vistas de América Latina.

¿Por qué "Yo soy Betty, la fea" sigue en Netflix?

¿Por qué 'Yo soy Betty, la fea' sigue en el Top 10 de Netflix? Esta es la razón
¿Por qué "Yo soy Betty, la fea" sigue en el Top 10 de Netflix? Esta es la razón.

La Verdad Noticias informa que una de las explicaciones más objetivas del por qué “Yo soy Betty, la fea” sigue entre lo más visto en Netflix es su duración. Otro de los motivos puede ser un curioso caso paranormal, ya que el intro de 'Yo soy Betty, la fea' esconde un fantasma que nadie vio.

El drama tiene 335 episodios, donde el espectador que guste de ver la historia de Beatriz Pinzón Solado de inicio a fin estará mucho más tiempo pegado a la pantalla que una persona que regularmente ve una serie original de Netflix, por ejemplo, que casi siempre cuenta con 10 episodios.

La telenovela colombiana tiene casi 30 adaptaciones

¿Por qué 'Yo soy Betty, la fea' sigue en el Top 10 de Netflix? Esta es la razón
¿Por qué "Yo soy Betty, la fea" sigue en el Top 10 de Netflix?

Otra de las razones es que las casi 30 adaptaciones que actualmente hay de la telenovela colombiana, una historia con una protagonista que no cumple con los estándares de belleza convencionales no es tema nuevo.

Sin embargo, hace más de dos décadas del estreno de “Yo soy Betty, la fea”, optar por una protagonista como Betty fue una apuesta arriesgada que salió mejor de lo esperado, pues actualmente se posiciona como lo más visto en Netflix México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios