Secciones
La enemistad entre 'Chente' y José Alfredo Jiménez
Espectáculos

¿Por qué Vicente Fernández y José Alfredo Jímenez se distanciaron?

La razón entre la pelea de Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez ¿Quién fue Alicia Juárez?

por EnriquePuerto

La enemistad entre 'Chente' y José Alfredo Jiménez

La enemistad entre 'Chente' y José Alfredo Jiménez

No cabe duda que tanto Vicente Fernández como José Alfredo Jiménez son dos grandes exponentes de la música, quienes con su voz marcaron toda una época.

Entre las polémicas que aún rodean al cantante sobresale sus peleas con colegas de la música, con quienes incluso no tuvo una buena relación.

Hasta hace unos días resurgió el tema de su pelea con Juan Gabriel y ahora vuelve a generar polémica el distanciamiento que tuvo con José Alfredo Jiménez, el cual ha sido abordado en la segunda temporada de "El Último Rey".

La enemistad entre 'Chente' y José Alfredo Jímenez

La enemistad entre 'Chente' y José Alfredo Jímenez
La enemistad entre 'Chente' y José Alfredo Jímenez

El talento del 'Charro de Huentitán' es un tema que no está a discusión, sin embargo su fuerte temperamento y caracter lo hizo acreedor a varias enemistades en la industria musical.

El intérprete de "Mujeres Divinas" habría tenido una fuerte pelea con José Alfredo Jiménez, con quien se disputaba el amor de una famosa actriz.

Alicia Juárez habría ocasionado la pelea entre ambos cantantes, pues ambos habrían tenido interés en ella pese a que 'Chente' ya estaba casado con 'Cuquita'.

Además la autora del libro cita que  cuando Vicente se comenzó a apropiar de las canciones de José Alfredo, éste había enfurecido y decidido apartarse.

Vicente Fernández canciones

Entre las canciones más icónicas del 'Charro de Huentitán' sobresalen un puñado de hits, mismos que hasta hoy en día pertenecen a toda una generación.

"Cruz de Olvido", "Por tu maldito amor", "Para siempre", "La derrota", "La diferencia", "El Rey", entre otras grandes canciones del charro.

Vicente Fernández incluso ganó un premio Grammy póstumo, el cual fue recibido por su familia, quienes dijeron sentirse orgullosos de su legado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios