Espectáculos

¿Por qué UNICEF reveló el nacimiento de la hija de Katy Perry?

¿Por qué UNICEF reveló el nacimiento de la hija de Katy Perry?

Cerca de la medianoche de este 27 de agosto, la cuenta oficial de Unicef en Instagram reveló el nacimiento de la hija de Katy Perry.

Por La Verdad

27/08/2020 03:25

El momento más esperado del año finalmente llegó, Katy Perry dio a luz a su primer hija llamada Daisy, pero mientras que los fans esperaban que dieran a conocer en las cuentas de la cantante o de su pareja Orlando Bloom este momento, fue la UNICEF quien tuvo la exclusiva.

Esto ha generado varias preguntas por parte de los fans, y hay solo una respuesta, los nuevos padres han decidido apoyar a la fundación en honor a su primer hija, por lo que recientemente anunciaron que serán aliados de la organización y se enfocarán en recaudar fondos.

Esta fue la razón por la que la intérprete de “California Gurls” y el actor de Piratas del Caribe donaron la exclusiva a la UNICEF, pues sabían el gran impacto que revelar dicha noticia tendría, y la cantidad de reacciones y visitar que harían los internautas a la publicación, lo que haría que se pudiera monetizar, y así generar recursos para quienes más lo necesitan.

Karty Perry y Orlando Bloom embajadores de UNICEF

La pequeña Daisy Dove Bloom es una niña muy afortunada, no solo porque sus padres son famosos, sino porque crecerá en un hogar donde recibirá mucho amor. Los nuevos embajadores de la UNICEF saben que no todos los niños tienen ese privilegio, por lo que el nacimiento de su hija ha sido la excusa perfecta para unirse a esta lucha.

“Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom un nuevo paquete de alegría.”, reveló la UNICEF en su cuenta.

Te puede interesar: Katy Perry PIERDE otro gran ser querido en su vida ¡Está destrozada!

Sin duda Katy Perry y Orlando Bloom supieron cómo darle la bienvenida a su pequeña a este mundo, por lo que no nos queda duda de que será un ser lleno de mucho amor. ¿Te gustó el gesto de los famosos con UNICEF?.