Secciones
¿Por qué Taylor Swift no asistió a los premios Billboard Music Awards 2020?
Espectáculos

¿Por qué Taylor Swift no asistió a los premios Billboard Music Awards 2020?

Taylor Swift es una favorita de los Billboard Music Awards pero por alguna razón fue una de las grandes ausentes de la edición 2020

por ElizabethTrujillo

¿Por qué Taylor Swift no asistió a los premios Billboard Music Awards 2020?

¿Por qué Taylor Swift no asistió a los premios Billboard Music Awards 2020?

Los Billboard Music Awards son la última ceremonia de premiación en tener un espectáculo modificado durante la pandemia de coronavirus, pues fueron realizados sin audiencia. Además, solo los ganadores aceptaron sus premios en persona y no se anunciaron todas las categorías.

Taylor Swift fue una de las pocos nominadas que no asistió a la ceremonia 2020 en persona, y las "malas lenguas" aseguran que es porque no esperaba ganar en las principales categorías donde estaba nominada.

Los Billboard Music Awards se llevaron a cabo el 14 de octubre 2020
Taylor Swift rompió el récord de más premios Billboard ganados en una sola noche en 2015 por un mismo artista

Taylor Swift fue nominada como Mejor Artista, el premio Billboard Chart Achievement Award votado por los fanáticos, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista de Billboard 200, Mejor Artista de Ventas de Canciones y Mejor Álbum de Billboard 200 (Lover).

La ganadora del Grammy podría haber hecho historia si hubiera ganado en las múltiples categorías de los Billboard Music Awards 2020 en los que estaba nominada, pero la historia no estuvo de su lado.

Premios que Taylor Swift perdió en Billboard 2020

Como dijo Billboard anteriormente, si Taylor Swift ganara el premio a Mejor Artista, habría batido récords y sería la tercera vez que hubiera obtenido la estatuilla, pero Post Malone ganó el premio.

Si hubiera ganado el Top Billboard 200 Album for "Lover", habría sido la tercera vez que ganaba esa categoría, lo que también establecería un récord, pero Billie Eilish ganó ese premio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el

Si hubiera ganado el premio a Mejor Artista Femenina o Mejor Artista de Billboard 200, habría sido por cuarta vez récord. Pero Billie Eilish también ganó el premio a Mejor Artista Femenina dejando a Taylor Swift humillada.

Lizzo ganó el premio al Mejor Artista de Ventas de Canciones, y el premio Billboard Chart Achievement Award y Mejor Artista tampoco se anunciaron en la ceremonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el

Taylor Swift destapa su apoyo a Joe Biden

Taylor Swift recientemente apareció en los titulares por primera vez que respaldaba a un candidato presidencial la semana pasada. La cantante pop respaldó al nominado demócrata, Joe Biden y explicó su elección a la revista V.

"El cambio que más necesitamos es elegir un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que les sucede a sus cuerpos y que la comunidad LGBTQIA + merece ser reconocida e incluida. Todos merecen un gobierno que se tome en serio los riesgos para la salud mundial y que ponga la vida de su gente en primer lugar. La única forma en que podemos comenzar a mejorar las cosas es eligiendo líderes que estén dispuestos a enfrentar estos problemas y encontrar formas de resolverlos".

"Votaré con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año. Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene la oportunidad de iniciar el proceso de curación que tanto necesita", finalizó la cantante.

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

¿Crees que Taylor Swift faltó a la ceremonia de los Billboard Music Awards 2020 porque no esperaba ganar sus nominaciones? Dinos que piensas en los comentarios.

Temas

Comentarios