Espectáculos

¿Por qué Suga es llamado el abuelo de BTS?

¿Por qué Suga es llamado el abuelo de BTS?

Suga se ha ganado el apodo “ el abuelo de BTS” pero.. ¿A qué se debe? ¿Acaso es el más viejo del grupo? Descúbrelo.

Por La Verdad

25/08/2020 02:06

En el escenario, Suga es un gran rapero, pero fuera del escenario, a él le encanta dormir como a todos los demás. Con más de 7 años como miembro de este grupo de K-pop, no sorprende a los fans de BTS que Suga se haya ganado el apodo de "viejo". Estas son algunas de las ocasiones en las que Suga estuvo a la altura de su reputación de "abuelo".

Suga se ganó el título de "el abuelo de BTS"

Es posible que algunos fanáticos lo conozcan como Yoonie, Agust D, Lil meow, Lil Meow Meow y Suga. Desde su debut con la galardonada banda de chicos BTS, este idol y rapero del K-pop se ganó varios apodos. Uno de los cuales vino de su amor por dormir, ya que los fans apodaron cariñosamente a Min Yoongi como el "abuelo" de BTS.

A Suga de BTS le encanta dormir

“Es un niño con sueño. Además, su estado de ánimo varía con frecuencia. Puede ponerse gruñón fácilmente y maldecirte si lo despiertas. Pero detrás de su fachada gruñona y salvaje, es realmente un hombre lindo y divertido. La otra razón es porque es muy sabio. Además, los hombres y mujeres mayores pueden ser lindos, por eso se salen con la suya con actitudes gruñones y salvajes ”, señaló ARMY.

Ha habido algunos momentos en los que Suga compartió su amor por dormir, además de su amor por la música.

Suga realmente hace honor a su apodo. Cuando BTS no está escribiendo, grabando, ensayando o interpretando sus canciones, los miembros a menudo comparten lo que están haciendo en las redes sociales. Cuando el grupo de K-pop pospuso su gira como resultado de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Suga compartió sus buenos deseos con los fanáticos en las redes sociales y compartió que se está manteniendo saludable y durmiendo bien.

Las tres actividades que definen a Suga de BTS son dormir, comer y trabajar

Para una entrevista, algunos fanáticos notaron que Suga se estaba quedando dormido. Durante una entrevista, se le preguntó al grupo de BTS cuáles son las tres palabras que mejor los describen. Para Suga, las tres palabras que eligió fueron comer, dormir y trabajar. Sentimos eso totalmente.

¿Es Suga el miembro más viejo de BTS?

Sin embargo, sorprendentemente, Suga no es el miembro de mayor edad de este grupo de k-pop. Jin es el chico mayor de BTS, aunque a menudo muestra su lado juvenil burlándose de los otros miembros y haciendo bromas. Suga es uno de los raperos de este grupo, junto a J-Hope y RM.

Algunos fanáticos están orgullosos de su parcialidad y su firme personalidad. Por otro lado, a algunos fanáticos no les gustan los apodos que se le dan a los idols de BTS, particularmente, llamar a Jin la "mamá" del grupo. Eso podría deberse a que estos artistas son mucho más que un rasgo de personalidad que los define.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

En el caso de Suga, es salvaje y tiene sueño, pero también es increíblemente apasionado y talentoso. Eso se muestra en su música como solista y en su trabajo con BTS. El artista lanzó tiempo atrás un mixtape como su alter-ego, Agust D, que está disponible en plataformas de transmisión como Spotify y Apple Music.